top of page
  • Foto del escritorChiara

10 motivos por los que Chiara Cabello es la Tienda de Pelucas preferida por mujeres con alopecia

Actualizado: 7 jun

Cuando se trata de adquirir una peluca, la calidad, la confianza y la atención personalizada son esenciales. Encontrar asesoramiento personalizado por mujeres que empatizan y son especialistas en el uso de pelucas y turbantes gracias a su propia experiencia, fue una tarea imposible cuando sufrí la pérdida de cabello por alopecia areata.

De ahí surgió la necesidad de crear la tienda de pelucas Chiara Cabello en España, y hemos hecho de estos valores las bases de nuestro proyecto. En este blog, exploraremos por qué Chiara Cabello se destaca como una tienda de pelucas naturales y turbantes de confianza y por qué deberías considerarla como tu destino para todas tus necesidades relacionadas con pelucas naturales y turbantes.

1. Calidad inigualable y marcas premium de pelucas

En Chiara Cabello, entendemos la importancia de la calidad cuando se trata de pelucas. Ofrecemos una amplia gama de pelucas de alta calidad de firmas de reconocido prestigio: Jon Renau, Ellen Wille, Elite, Rene of Paris, Amore..., incluyendo pelucas de cabello humano y de fibra sintética, diseñadas para durar y mantener su belleza con el tiempo priorizando la comodidad y seguridad.

Nuestras pelucas están fabricadas con materiales premium siguiendo unos estrictos controles de calidad y están diseñadas para verse y sentirse como cabello natural.

Elegimos cuidadosamente los productos y proveedores que ofrecemos, probamos personalmente las piezas y las ponemos a prueba a lo largo del tiempo, de esta manera trabajamos con las mejores marcas y productos, descartamos aquellas que no cumplen con los estándares de calidad que buscamos.


2. Variedad de estilos y opciones

Cada persona tiene su propio estilo, preferencias y necesidades, y en Chiara Cabello, tenemos una amplia variedad de estilos y opciones de pelucas para adaptarse a cada individuo. Distintas construcciones de gorra, distintos tamaños y variedad de estilos para que cada mujer encuentre la peluca perfecta.

Ya sea que desees un cabello largo y ondulado, un corte pixie moderno o un look de época, tenemos tu peluca. También ofrecemos opciones de color, cada modelo está disponible en una amplia selección de tonos, por lo que, una vez elegido el modelo, encontrarás el color que necesitas y deseas.


3. Pelucas y turbantes oncológicos de calidad

Para aquellos que se enfrentan a tratamientos médicos como la quimioterapia, ofrecemos pelucas oncológicas especialmente diseñadas para brindar comodidad y confianza durante un momento difícil. Nuestras pelucas oncológicas están hechas con cuidado y consideración para el cuero cabelludo sensible y la pérdida de cabello relacionada con la salud.


Nuestros turbantes oncológicos están confeccionados con fibras naturales, bambú y algodón, muchos de ellos con certificado Oeko-Tex® (sin sustancias químicas nocivas para la salud), muy suaves, transpirables y respetuosos con la piel.

Christine Headwear reúne todas las certificaciones de calidad internacionales que hacen de estos pañuelos oncológicos una apuesta segura y fiable en calidad, confort y diseño ante los agentes externos como el sol, frío y el calor. Protege la piel de la cabeza y la mantiene sana a la vez que la viste de una manera elegante y bonita. Sentirte guapa y protegida te ayudará a mantener el ánimo en todo momento con los turbantes Christine, te ayudamos a que lo consigas.


4. Asesoramiento personalizado Chiara

En Chiara Cabello, brindamos un servicio personalizado a cada cliente. Nuestro equipo está dedicado a ayudarte a encontrar el pañuelo o la peluca perfecta que se adapte a tus necesidades y preferencias. Nos enorgullece ofrecer asesoramiento y orientación basada en nuestra propia experiencia en alopecia para que te sientas segura y hermosa con tu elección. Nos puedes contactar vía Whatsapp al 618 53 78 53, escribirnos a pedidos@chiaracabello.com o podemos hablar en vivo a través de nuestro Chat de la web. Estamos siempre conectadas en horario comercial para ayudarte.

5. Experiencia y confianza

Con años de experiencia en la industria de las pelucas, hemos construido una reputación de confianza, cariño y excelencia. Nuestros clientes confían en nosotras para proporcionar productos de calidad y un servicio excepcional. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino, desde la selección de tu peluca hasta el mantenimiento y el cuidado continuo.

Pelucas Chiara. Chiara Cabello especialistas en perdida de cabello tienda de pelucas naturales y turbantes juveniles oncológicos en España para mujer

6. Marca propia de pañuelos para alopecia: Turbantes Wrap me


En Chiara Cabello encontrarás los exclusivos Turbantes Wrap me que sólo se venden en su web oficial, www.turbanteswrapme.com y en nuestra web de pelucas Chiara. Los turbantes nacieron de la necesidad de encontrar el turbante perfecto según las necesidades específicas de la pérdida de cabello en mujer; después de ver la limitación de oferta, muchas frustraciones, pérdida de tiempo y dinero, decidí desarrollar mi propio turbante con el que, además, pudiera ayudar a otras personas en mi situación. Tras muchos ensayos y errores conseguí crear el turbante perfecto con un inteligente diseño patentado: muy fácil de colocar, sin nudos, cómodo, práctico, juvenil y muy cómodo. El turbante que siempre soñé: decidí bautizarle como Wrap me.



Actualmente son los turbantes más virales en las redes sociales, con colecciones de verano frescos y coloridos, confortables y cálidos para invierno, modernos y a la última tendencia para eventos y específicos para el agua. Turbantes para toda época del año, situación y estilo.



7. En Chiara practicamos la RSC


Responsabilidad social corporativa: Estamos comprometidos con la AECC a través de la micro donación, donación de nuestros clientes a través de nuestro Club Chiara y colaboración con Asociaciones sin ánimo de lucro.


8. Estamos comprometidas con la normalización del uso de la peluca


Pensamos que las pelucas de calidad deben estar al alcance de todos, y por eso, tenemos nuestro Bono We Care con un 15% de descuento directo en pelucas para todas aquellas que necesiten adquirir una peluca por razones médicas.

9. Compromiso con la satisfacción del cliente Chiara

Nuestro compromiso principal es la satisfacción del cliente. Trabajamos incansablemente para asegurarnos de que cada cliente se sienta satisfecha con su compra. Siempre estamos disponibles para responder preguntas, brindar orientación y abordar cualquier inquietud que puedas tener.

Somos conscientes de la dificultad de comprar sin probar, por eso tenemos la Política de devoluciones más flexible y ventajosa del mercado de pelucas; pruébate en tu domicilio y devuelve si no te enamora.

Pañuelo alopecia Wrap me Royal invierno. Chiara Cabello especialistas en perdida de cabello tienda de pelucas naturales y turbantes juveniles oncológicos en España para mujer

10. Estamos en constante búsqueda de inspiración


Ofrecemos la mejor experiencia de compra. Nos encanta compartir experiencias, consejos y tips con nuestra comunidad. Lo hacemos regularmente a través de nuestro blog y en nuestras redes sociales @chiara.dare.to.be


En resumen, Chiara Cabello es más que una tienda de pelucas en España; somos un equipo de mujeres con alopecia dedicadas a acompañarte, inspirarte e informarte. Comprometidas en brindarte calidad, variedad y atención personalizada para que te sientas segura y favorecida con tu elección de peluca y todos los accesorios que necesitas. Si estás en busca de la peluca perfecta que complemente tu estilo y personalidad, Chiara Cabello es el lugar donde tus necesidades de belleza y confianza se cumplirán.

Chiara Cabello especialistas en perdida de cabello tienda de pelucas naturales y turbantes juveniles oncológicos en España para mujer



167 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page