Quién es Chiara

¡Hola, soy Carol!  Una madrileña que con 40 años comenzó a tener alopecia y, al ver la limitación de oferta, muchas frustraciones, pérdida de tiempo y dinero para encontrar los productos adecuados, decidió crear su propio producto con el que, además, pudiera ayudar a otras personas en mi situación.

 

Poco a poco esto se ha convertido en una tienda online con una oferta muy amplia de pelucas, accesorios y productos relacionados con la alopecia femenina  que tiene como objetivo principal que estés 100% satisfecha contigo misma.

Además, desde Chiara Cabello escribo artículos que  tienes a tu disposición en el espacio blog para que puedas descubrir todo un mundo nuevo con toda la información en cuanto a pelucas, alopecia, mantenimiento o trucos . Comparto experiencias que puedan hacerte sentir más segura y acompañada. Para ello, mi equipo y yo  siempre estamos en continua búsqueda, conocemos las últimas novedades de primera mano. 

 

También puedes encontrar inspiración y fotos a través de mi Instagram:@chiara.dare.to.be

Para conseguir tu peluca perfecta ofrezco asesoramiento personalizado, porque estoy encantada de poder ayudarte en tu camino. Puedes escribirme con toda la confianza a través de esta web, a través del mail: chiara@chiaracabello.com o mandarme un WhatsApp al 682 41 12 96. ¡Estoy para lo que necesites!

Quién es Chiara. Especialistas en pelucas naturales alopecia y oncología con lace front Chiara Cabello
Quién es Chiara. Especialistas en pelucas naturales alopecia y oncología con lace front Chiara Cabello

Las bases de nuestro proyecto

  • Creemos que las pelucas deben dejar de ser un tabú para convertirlas en un accesorio de belleza utilizado por todos, tengamos o no tengamos pelo.

  • Elegimos cuidadosamente los productos y proveedores que ofrecemos, nos gustan los productos de calidad. 

  • Estamos en constante búsqueda de inspiración para ofrecer la mejor experiencia de compra.

  • Nos encanta compartir experiencias, consejos y tips con nuestra comunidad. Lo hacemos regularmente a través de nuestro blog y redes sociales @chiara.dare.to.be

  • Pensamos que las pelucas de calidad deben estar al alcance de todos, y por eso, tenemos nuestro bono We Care con un 15% de descuento para todas aquellas que necesiten adquirir una peluca por razones médicas.

  • Practicamos la RSC (responsabilidad social corporativa): Estamos comprometidos con la AECC a través de la micro donación y colaboración con Asociaciones si ánimo de lucro.