Descubre a Chiara

La idea de Chiara cabello nació en verano del 2018 como respuesta a mala experiencia en la búsqueda de soluciones capilares debido a mi pérdida de pelo.

En 2016 lo que comenzó con una pérdida de cabello estacional, se convirtió en una pérdida total; en tan sólo dos meses perdí todo el pelo; Diagnóstico: Alopecia Universal, enfermedad autoinmune que produce la pérdida del cabello de todo el cuerpo, sin explicación y sin cura eficaz. Después del shock, toda esa rabia, desánimo y temor se fué transformando en un deseo: servirme de mi experiencia para hacer más fácil el viaje por la pérdida del cabello a otras personas.

Muchas fueron las frustraciones, pérdida de tiempo y de dinero para encontrar los productos adecuados, constaté la necesidad de ofrecer una Web Española de calidad que diera respuesta a todas aquellas personas que, como yo, un día se sintieron perdidas.

Tenía la formación y los conocimientos comerciales, así que además del apoyo financiero, busqué un equipo de estilistas, peluqueros, especialistas y amantes de las pelucas para que este deseo se hiciera realidad: Nacían las bases Chiara Cabello.

foto4.jpg

Las bases de nuestro proyecto

  • Creemos que las pelucas deben dejar de ser un tabú para convertirlas en un accesorio de belleza utilizado por todos, tengamos o no tengamos pelo.

  • Elegimos cuidadosamente los productos y proveedores que ofrecemos, nos gustan los productos de calidad. 

  • Estamos en constante búsqueda de inspiración para ofrecer la mejor experiencia de compra.

  • Nos encanta compartir experiencias, consejos y tips con nuestra comunidad. Lo hacemos regularmente a través de nuestro blog y redes sociales.

  • Pensamos que las pelucas de calidad deben estar al alcance de todos, y por eso, tenemos nuestro bono We Care con un 15% de descuento para todas aquellas que necesiten adquirir una peluca por razones médicas.

  • Practicamos la RSC (responsabilidad social corporativa): Estamos comprometidos con la AECC a través de la micro donación. 

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados