Quién es Chiara. Especialistas en pelucas naturales alopecia y oncología con lace front Chiara Cabello. Experiencia Chiara

Vive la experiencia Chiara

Clientes 100% Satisfechos: Cambios y devoluciones Sencillas.
Puedes devolver o cambiar cualquier producto en un plazo de 1 mes siempre que esté en perfecto estado. Puedes ver aquí todos los detalles.

Envíos Rápidos y Gratuitos
Tenemos productos en stock con envío en 24/48h y otros en 7/15 días laborables. Los envíos son GRATIS para España y Portugal Peninsular.

Pagos fáciles y 100% Seguros.
Puedes abonar tus pedidos mediante tarjeta bancaria, Paypal, Transferencia Bancaria, Bizum o pago contra reembolso.

Los mejores Precios
Tenemos los mejores precios del mercado, compáralos

Blog, consejos y experiencias
Nos encanta compartir nuestro conocimiento y nuestras experiencias, estamos siempre a la última y en continua busqueda de inspiración.
En nuestro blog encontrarás toda la información que necesitas para elegir y cuidar tus pelucas.
Y toda la inspiración en nuestras redes sociales. Intragram @chiara.dare.to.be

Asesor Personalizado
Estamos encantadas de ayudarte, escríbenos a través de nuestra aplicación web, en nuestro contacto, a nuestro correo chiara@chiaracabello.com, a nuestro Whatsapp 682 41 12 96. Estamos aquí para tí.


 

Especialistas en pelucas naturales alopecia y oncología con lace front Chiara Cabello. Política de tienda

Política de tienda

En Chiara cabello queremos que nuestros clientes reciban el mejor servicio durante su compra para que siempre quieran volver con nosotros. Por eso creemos que las políticas de nuestra tienda deben ser justas, claras y transparentes. A continuación encontrarás una lista con nuestras políticas. Si hay alguna información que no se encuentre en la lista, contáctanos y te ayudaremos.

En nuestra tienda online de pelucas Chiara Cabello situada en Madrid puedes comprar nuestra colección de pelucas para mujeres. Son especiales para personas con pérdida de cabello por quimioterapia, radioterapia, algún tipo de alopecia, u otra alteración o medicación que provoca la pérdida de pelo. Nuestras pelucas se venden en España, y somos distribuidores de firmas de alta calidad como Ellen Wille hair company GMBH, también René of Paris y sus colecciones como Amore, Noriko, Sentoo Collection, The Orchid. Elite International, Jon Renau. Nuestras pelucas de cabello natural y de fibras sintéticas de alta gama son especialmente ligeras, muy confortables, e indetectables ya que sus materiales son finos y transpirables. Con confecciones a mano y lace front.