• Chiara

Como viajar con un pelo de quita y pon

Actualizado: jun 11

Durante todos estos años sin pelo, he realizado múltiples viajes, al principio me surgían muchas dudas sobre cómo era la mejor manera de viajar con mis pelucas, quería disfrutar con todo el estilazo pero con comodidad... Así que después de ensayos y errores, me he convertido en casi una experta.

Comparto con vosotras mis mejores consejos y trucos para que viajar con nuestros accesorios sea la menor de vuestras preocupaciones y sólo os dediquéis a disfrutar.


Empaqueta tus pelucas con amor

Si viajas con varias pelucas, empaquétalas de forma segura; si son de pelo natural lo mejor es que lo hagas en sus cajas de origen (para que cojan menos forma), si son sintéticas, lo puedes hacer en una bolsa de tela que siempre ocupará menos espacio. Dependiendo de a dónde viajes, puede pasar que revisen tu bolso o maleta. Si tienes tus pelucas guardadas de forma segura en su caja, no se dañarán si revuelven más de lo debido.

Lleva repuesto

Lleva una de tus pelucas más viejas como repuesto por si algo le pasara a la principal, como perderse o dañarse. Tener un repuesto te dará esa tranquilidad extra. Si es una peluca más vieja que no usas tan a menudo no te sentirás culpable si al final no te la pones. Además, si vas a un lugar muy caliente o muy frío, puedes usar tu peluca más vieja debajo de gorras y sombreros. De esta manera, no te arriesgas a dañar el encaje o la fibra del cabello de tu peluca principal.

Mejor corta

Usa una peluca corta o de longitud media mientras viajas por los aeropuertos. Hago esto para evitar la fricción de la peluca en el asiento del avión si estoy sentada (o echándome una siestecilla) en un vuelo que dura varias horas. También consigo que las correas de mi equipaje de mano no se enreden en el pelo cuando tengo recoger o dejar el equipaje en los controles de seguridad del aeropuerto y en los procesos de embarque.

Lleva sus productos correspondientes

Lava tus pelucas antes del viaje, y si vas a estar fuera más de 2 semanas, lleva tus propios champús y productos para el cuidado de pelucas, los hay de tamaño de viaje. Nunca sabes qué champús te vas a encontrar en los hoteles y cómo van a responder tus fibras de tu peluca. Yo no me arriesgo, siempre llevo mis propios productos porque sé que mis pelos se mantendrán en perfecto estado. Además, siempre llevo un peine de dientes anchos a mano para desenredar rápidamente y mantener tu mi estilo de durante todo el día.

Utiliza bandanas o pañuelos

Si vas a ir a la piscina o la playa, es mejor renunciar a los pelos y utilizar bandanas, pañuelos o turbantes, siempre de fibras naturales como algodón, bambú o viscosa, son suaves, cómodos y muy transpirables. Si no te apetece mostrar tu cabeza descubierta, son una gran opción para darte un buen chapuzón, y hay modelos preciosos! No renuncies a disfrutar del agua.








@chiara.dare.to.be #pelucas #viajar #esteticaoncologica #baldisbeautiful #alopecia #alopeciaareataespaña #alopeciasupport #alopeciaareata #alopeciatotalis #alopeciaawarness #alopeciauniversalis #alopeciafeminina #femalehairloss #alopeciawigs #bienestaremocional #acceptyourself #luchadoras #turbantesoncologicos #tuluchaesmilucha #sumatealrosa #cancerdemama #cancerdepecho #breastcancer #her2 #her2positive #vivirconcancer #vivirconalopecia #fuckcancer #contigodamoslacara #cancersurvivor #cancersucks #oncolologico #masinvestigacionparamasvida #lazorosa #unade8 #ellenwille #wig #wigs #lacefrontwigs #pelucasnaturales #pelucassinteticas #humanhair #pelucas #pelonatural #itsawig


Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados