top of page
  • Foto del escritorChiara

Las pelucas cortas más frescas y favorecedoras para este verano

Actualizado: 17 oct 2023

Hace unos días te dejé nuestos tips para que sigas disfrutando de tu peluca de cabello natural o fibra sintética también en verano. Ya que aunque las pelucas es inevitable que den calor, estos consejos te ayudarán a estar más fresca llevado peluca.


- Utilizar siempre debajo de tu peluca un gorro bajo peluca de bambú y si tu peluca tiene monofilamento superior o encaje frontal confeccionado a mano, un gorrro bajo peluca con monofilamento

- Cuanto más corta sea la peluca menos calor dará

- Usar modelos sin permatiese

- Pelucas con poca densidad: poca cantidad de cabello.


- Elige modelos fáciles de recoger y retirar de la cara. Pelucas con encaje frontal (lace front)


Te traigo una selección de las pelucas cortas mejores para este verano, ya que son mucho más frescas que otros modelos: tienen poca densidad, son favorecedoras y asequibles:



1. Peluca sintética Pixie de Ellen Wille.

Moderna y asequible peluca de fibra sintética confeccionada a máquina. Gracias a su diseño se ve totalmente natural con un aspecto muy moderno. El modelo Tool de Ellen Wille prácticamente igual, por lo que la elección de color se multiplica.


2. Peluca sintética Disc de Ellen Wille.

Con su corte asimétrico es muy favorecedora y moderna. Tiene monofilamento confeccionado a mano en la zona de la raya; por lo que se puede marcar si se desea con un resultado totalmente natural.


3.Peluca sintética Regard de Elite.

Es una peluca con un corte intermedio entre las dos anteriores; tiene como ventaja que tiene encaje frontal (lace front), por lo que el flequillo se puede retirar de la cara con un resultado natural. Muy versátil con una fibra sintética especialmente fina, suave y flexible.


En nuestra tienda de pelucas online Chiara cabello en España encontrarás pelucas oncológicas y alopecia cortas como estas y otros modelos también muy naturales para comprar; no dudes en contactar en pedidos@chiaracabello.com si tienes dudas, estaremos encantadas de ayudarte!

Disfruta de tu peluca también en verano!


 Chiara Cabello especialistas en perdida de cabello en mujer, pelucas naturales oncológicas y turbantes juveniles alopecia. Tienda de pelucas en España con envío gratis


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page