Los secretos de los Turbantes Wrap me

Actualizado: 13 oct

¿Te has fijado que los TURBANTES WRAP ME se están haciendo virales?

Sí, estos turbantes para mujer se están poniendo muy de moda y te voy a contar su secreto:



1. Son favorecedores, modernos y juveniles con un colorido que enamora; los hay para todas las personas y todos los gustos: desde los más coloridos y estampados para verano, pasando por la colección must; turbantes lisos que pegan con todo, y sin olvidar los más cálidos para la temporada de invierno.

Gracias a su inteligente diseño, armonizan la cabeza creando el volumen necesario para que sean super favorecedores sin necesidad de nada más; olvídate de los gorros bajo turbante voluminizadores o fórmulas caseras.


2. Son versátiles, y aptos para todas las personas, tengan o no tengan pelo. Originariamente los desarrollé para personas, que como yo, sufren pérdida de pelo por alopecia y pensando también en el turbante oncológico ideal. Con el uso y gracias a todas las opiniones que recibimos, sabemos que los turbantes wrap me son unos accesorios para el cabello perfectos para todo el mundo, se tenga o no se tenga pelo e independientemente del tipo de alopecia.


3. Son reversibles tienes 2 estilos diferentes con un mismo turbante Wrap Me. Elige por qué lado te lo pones según tu outfit. Que te tengas pérdida de cabello o estés en tratamiento oncológico no quiere decir que no puedas ir estilosa y radiante; es más es el mejor momento para cuidarte y cuidar tu imagen para que el ánimo esté siempre bien arriba con pañuelos oncológicos juveniles y favorecedores.


4. Son cómodos, universales, no se mueven ni se aflojan. Gracias a su diseño patentado y materiales innovadores con tres simples gestos podrás colocarlo de múltiples maneras sin necesidad de nudos, no se mueve ni se aflojan, te olvidarás que lo llevas. Son muy fáciles de poner (incluso para las menos mañosas) y aptos para todas las cabezas.


5. Están confeccionados a mano en España con mucho amor con tejidos hipoalergénicos y transpirables: Materiales naturales de bambú y algodón con Certificado Oeko-Tex® (sin sustancias químicas nocivas para la salud). Suaves, frescos, hipoalergénicos y transpirables.


6. La versión H2O te permitirá volver a disfrutar del agua, segura, cómoda y protegida. Los turbantes para baño es la colección más ligera, suave y refrescante de los pañuelos Wrap me. Frescos y cómodos secan rápidamente, resistentes al sol, al cloro y a la sal; disfruta este verano del agua con la cabeza cubierta, protegida y con todo el estilo de los Turbantes Wrap me.

7. Y por último, su revolucionario sistema Wrap me patentado hace que todas nos los pongamos de forma fácil y sencilla con resultados espectaculares.


En nuestra página web online Chiara Cabello, aparte de encontrar una gran selección de pelucas naturales para comprar, encontrarás nuestra colección de turbantes oncológicos y alopecia pensados para la pérdida de cabello; maracas prestigiosas como Felice, Christine Headware, Ellen Wille Headware y nuestra propia colección Wrap me, imprescindible para esta Primavera Verano.





160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo