top of page

Tendencias de pelucas cortas que arrasarán este verano

Actualizado: 31 may

Desde Chiara Cabello hemos hecho una selección de las pelucas de aspecto natural cortas más populares entre las mujeres. ¡Prepárate para elevar tu estilo este verano!


¿Quieres renovar tu look en los meses de más calor?

Las pelucas cortas son una elección fantástica que nos ofrecen frescura, comodidad y versatilidad. Desde los pixies modernos hasta los juveniles bobs cortos, pasando por los desenfadados shaggys. Estas opciones te mantendrán a la vanguardia de la moda mientras disfrutas de los mejores momentos de la temporada.



25% Descuento directo en todos los modelos de pelo corto hasta el 26 Junio 2024


Peluca corta para mujer estilo pixie, modelo Lucy de Rokoko. Peluca oncológica de aspecto natural. Chiara Cabello tienda de pelucas en España

Modernas pelucas Pixie


¿Buscas una apariencia muy chic que combine comodidad y modernidad?


Los cortes pixies son nuestros favoritos, son perfectos para mujeres activas que deseamos un look moderno que sea fácil de manejar y estar siempre a la moda, siendo muy cómodos y prácticos.


Puedes utilizar una crema estilo especial para pelucas para estilizar y fijar tu peinado. Le darás tu toque personal y lo tendrás perfecto todo el día. La fijación desaparecerá con un suave cepillado sin dejar residuo.


Echa un vistazo a tres de nuestras pelucas pixies más vendidos en Chiara Cabello y descubre un look versátil y favorecedor con el que siempre has soñado.






Peluca corta para mujer estilo shaggy, modeloVibrant de Rokoko. Peluca oncológica de aspecto natural. Chiara Cabello tienda de pelucas en España

Pelucas Shaggy, siempre elegantes


¡Prepárate para mostrar tu lado más divertido con estos elegantes cortes Shaggys!


Son la combinación perfecta Funky y Chic, ideales para cualquier mujer que quiera agregar un toque de vanguardia y textura en su melena.


Si deseas estilizarla y marcar bien la textura y que se mantenga durante todo el día, puedes utilizar la espuma especial para pelucas, el peinado quedará increíble.


Por lo tanto, si estás buscando una peluca con un peinado elegante, con dimensión y volumen, echa un vistazo a nuestras pelucas Shaggys, te dejamos nuestras pelucas más vendidas en Chiara Cabello España:






Peluca corta para mujer estilo bob, modelo Tiramisu de Rokoko. Peluca oncológica de aspecto natural. Chiara Cabello tienda de pelucas en España

Descaradas pelucas Bob


¿Eres fan de las tendencias para el cabello que no pasan de moda?


Los bobs cortos son las pelucas que estás buscando.


Son pelucas muy femeninas muy indicadas para aquellas mujeres que no se atreven con los estilos más cortos y no quieren renunciar a la comodidad y frescura que ofrecen este tipo de modelos.


Desde Chiara Cabello hemos seleccionado 3 de los modelos más deseados y vendidos por su aspecto natural y favorecedor, perfectos para aquellas que queréis lucir una versión moderna de este icónico estilo ¿Cuál es tu favorito?






Recuerda que elegir el tamaño correcto para tu peluca es esencial para que resulte cómoda; la peluca debe abrazar la cabeza sin apretar, manteniéndose en su sitio sin necesidad de adhesivos siendo muy cómoda. Esto es especialmente importante en verano para evitar rozaduras o irritaciones en la piel por el calor.


Conocer tu tamaño es sencillo, la medida que necesitarás es la circunferencia o perímetro craneal, en cada modelo encontrarás especificado la medida para la que está indicada.



¿Un turbante oncológico con un poco de cabello?


Cuando la temperatura sube demasiado, y no queremos renunciar a llevar pelo, una fantástica opción, mucho más fresca y económica que una peluca, es lucir un turbante oncológico (o un bonito gorro) con un halo, mantendrás tu imagen, con un estilo moderno y favorecedor, sin pasar tanto calor.




En nuestra web de pelucas chiaracabello en España, encontrarás un enorme surtido de las pelucas de aspecto natural para este verano, las más cómodas, prácticas, modernas y favorecedoras para que disfrutes de la época de más calor con estilo.


Pásate por nuestro blog para más consejos


Chiara Cabello especialistas en perdida de cabello en mujer, pelucas naturales oncológicas y turbantes juveniles alopecia. Tienda de pelucas en España con envío gratis



252 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page