• Chiara

Mis pelucas favoritas 2021

Actualizado: 21 jul

No podía terminar el año sin enseñarte las pelucas que me han enamorado este año 2021, cada una de ellas tiene algo especial:

1. CODI (Amore, Rene of Paris). Mi básico imprescindible. Con un corte super favorecedor, su forma en V hace que no se roce con la ropa, por lo que dura en buen estado bastante tiempo. El doble monofilamento superior la hace muy confortable y con un aspecto natural pudiéndose mover la raya de sitio. Si eres de las que les gusta el flequillo recto; a esta peluca se lo podrás cortar con tijeras muy fácilmente con un buen resultado.


2. BREEZY WAVEZ (René of Paris). Es una peluca con construcción sencilla y un aspecto muy natural. Ha sido una de las pelucas más vendidas de este año (a pesar de que estuvo mucho tiempo sin suministro). Muy fácil de llevar y poner. Se puede cortar el flequillo sin problema para adaptarla a la fisiología de la persona.



3. DISC (Ellen Wille). Es una peluca corta Pixie con corte asimétrico que enmarca el rostro de forma fantástica. . Con monofilamento en la zona de la raya para un aspecto natural donde el cabello se separa. Fresca para la época de verano y muy práctica.


4. TOUCH (Ellen Wille). Otra peluca media de ondas anchas suaves. Tiene una densidad media y un aspecto desarreglado que me encanta, ya que le da un aspecto muy natural. Para cabezas tirando a pequeñas (de 53 a 56 cm es estupenda).


5. KAYLEE (Jon Renau). Un lujo al alcance de todas. 100% confeccionada a mano la hace una peluca extremadamente ligera, confortable y con un movimiento totalmente natural; se puede mover la raya donde se desee y tiene unas ondas suaves realmente bonitas. Para eventos especiales siempre acabo tirando de esta pelu (sobre todo si creo que se va a alargar la velada).



6. DELIGHT (Ellen Wille). Una peluca muy práctica con un aspecto muy actual. Tiene textura, de densidad media, con sus capitas y ondas suaves. De verdad que es muy cómoda de llevar y ligera. Además está hecha con fibra resistente al calor( fibra HD),así podrás cambiar de peinado siempre que lo deseas.

7. DISCO (Ellen Wille). Pelucas con un rizo afro realmente bonito y bien hecho hay muy pocas. Es muy ligera a pesar de su gran volumen dando un rollo muy especial. Me volvió loca en cuanto la vi y no he parado de ponérmela


8. DANCE (Ellen Wille). Peluca bob con ondas suaves con monofilamento en la raya y lace front, para un aspecto natural. Creo que tiene la longitud perfecta para que no se roce u unas ondas preciosas que se mantienen tras los lavados sin necesidad de estilizar.





9. DRIVE (Ellen Wille). Una de las pocas melenas en el mercado con la raya en medio (no se puede mover). Es de fibra resistente al calor hasta 130 grados y, una vez estilizada, el nuevo peinado no se va con los lavados. Es perfecta si quieres un estilismo que no encuentras en otros modelos. Pero ya por sí, es preciosa en liso (que es como originalmente viene).


10. HEIDI (Jon Renau). Una de las pelucas más demandadas de la marca que fue flechazo a primera vista. Peluca de ondas suaves de estilo Boho Chic que queda espectacular. Con monofilamento en la parte superior para poder mover la raya y lace front para poder retirar el pelo de la cara y crear un montón de peinados. No soy muy fan de las pelucas largas, pero esta se ha convertido en un Must.







781 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo