Drive, de Ellen Wille (colección Perucci), es una maravillosa melena recta lisa a la altura de los hombros.

El frente de encaje (Lace front), hecho a mano, crea una apariencia totalmente natural en la zona de la frente, puedes retirar el cabello y nadie notará que llevas peluca.

Monofilamento en la parte de la raya, por lo que se ve extremadamente natural donde el cabello se separa. Los laterales con trama abierta, hacen que se ajuste perfectamente y deje pasar el aire; es cómoda, ligera y fresca.

Está hecho de fibra sintética resistente al calor (fibra HD), el cabello es especialmente flexible y suave. El cabello está pre-estilizado y listo para usar; simplemente sácalo de la caja y estará perfecto para utilizarlo, se mantendrá siempre con el estilo incluso despúes del lavado. También lo puedes modelar con una plancha para crear el estilo que más te apetezca ( a una temperatura máxima de 130º).

Su talla es de mujer estándar, y los materiales de su base te tratan la piel con delicadeza para que la notes cómoda.

Es parte de la colección de Ellen Wille Perucci.

Color mostrado en la primera y segunda modelo: Pearl Blonde Rooted

Color mostrado en la tercera foto: Bernstein Rooted

__________________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

DRIVE ***ºº

259,00 € Precio
194,00 €Precio de oferta
color
  • Tamaño: Estandar (mediana)

    Tul frontal (lace front): Anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje de oreja a oreja crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.

    Monofilamento en la raya + tejida a máquina: Monofilamento hecho a mano en la parte de la raya para crear la apariencia de crecimiento natural del cabello donde el cabello se separa. El resto está hecho a máquina mediante tramas que permiten que el aire circule por la cabeza, siendo fresca. Suave al tacto y cómoda.

    La fibra HD resistente al calor;  se ve y se siente como cabello humano y se puede peinar con calor usando herramientas de peinado térmicas hasta 130°C.

    Pestañas para las patillas con forro de terciopelo: Contienen un cable que se dobla para adaptarse a la forma de las sienes. Construido con un material de terciopelo suave para mayor comodidad.

    Correas de velcro suaves ajustables: correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados