top of page

Opiniones de Chiara Cabello Pelucas España. La voz de nuestros clientes

Actualizado: 9 abr

En Chiara Cabello tienda online de pelucas oncológicas y alopecia de fibra sintética y cabello natural, valoramos profundamente la experiencia de cada una de las mujeres que nos han dado su confianza. Cada compra no es solo un intercambio, sino el comienzo de una historia compartida.

En este blog, queremos compartir y celebrar la opinión de nuestras clientes de Chiara Cabello, a las que nos gusta referirnos cariñosamente como chicas Chiara. Vuestras experiencias enriquecen nuestra marca y nos guían hacia la excelencia.


Experiencias al usar nuestras pelucas Chiara:

  • "Hola Carol! Quería escribirte para decirte que la peluca que me ha llegado es una pasada, me la puse el mismo día que me llegó y hoy me hecho al ánimo de ir al trabajo con ella puesta. Hasta que encontré tu web por internet estaba muy desanimada con la alopecia que tengo, una Areata que se me ha descontrolado en menos de un mes... pero ver tus redes, indagar y ver que hay más personas que sufren esto, hace que me sienta menos sola. Gracias de corazón por la labor que haces, no es una tienda de pelucas, vendes ilusión y positivismo!". Cristina I.


  • "Encantada de encontrar Chiara Cabello, es de agradecer el trato y asesoramiento a la hora de adquirir una peluca sobre todo cuando desconoces este mundo. Muy feliz con mi adquisición, era lo que buscaba. Además te dan muchas ideas a la hora de elegir modelo, color. Muchas gracias"- Carmen

  • "La experiencia ha sido buenísima, la atención en la elección lo mejor ya que vamos perdidos en estas situaciones, todavía no he probado el producto porque es para un proceso oncológico y la he comprado ya para cuando llegue el momento tenerla, pero la calidad del producto es increíble un tacto maravilloso a pelo natural siendo sintética. Muchas gracias por todo"- Vanessa R.

  • "Esta tienda es mágica simplemente, para cualquier persona con alopecia areata te hace descubrir que el mundo es como tu quieres verlo: pelirrojo, rubio, moreno... ¡Mil gracias!" Jennifer

Qué dicen sobre nuestra calidad /precio:

  • "He comprado la peluca Juvia de pelo natural, sin duda la mejor peluca que he tenido, se ve super natural, se ajusta perfectamente a la cabeza sin necesidad de pegamento ni dolorosas peinetas, está confeccionada de terciopelo lo que la hace super confortable, además de ser super bonita, estoy muy feliz, y segura que repetiré. Muchísimas gracias al equipo de Chiara Cabello por su cercanía y profesionalidad, un abrazo" - . Jessica G.M

  • "Los turbantes son preciosos, de gran calidad, las fotos de la web no engañan. Recibí mi pedido a los dos días de realizarlo. La atención por WhatsApp maravillosa, con mucha paciencia y cariño. Muchísimas gracias por todo, repetiré seguro."- Inés P.

  • "Ya he comprado varias veces en esta página y repito porque el trato es muy bueno. Siempre resuelven todas mis dudas, el envío es rápido y el producto llega en perfectas condiciones.¡¡¡De 10!!!!"- Verónica

Opiniones Chiara Cabello tienda de pelucas oncológicas y turbantes alopecia en España

Opiniones sobre la atención personalizada Chiara Cabello:

  • "Compré una peluca de calidad a un precio buenísimo, estoy encantada con ella, además son muy buenas profesionales, incluso me llamaron para comprobar la talla. En estos duros momentos que por desgracia la quimioterapia nos hace pasar es una suerte encontrar una empresa donde poder confiar. Muchísimas gracias" - Eva M.S.

  • Buenos días Carol, ya recogí la peluca, es fantástica, igualita que mi pelo, tal como tú me dijiste, es muy bonita. Muchísimas gracias por todo el paquete, envuelto con tanta delicadeza y mimo… de verdad que eres una gran profesional porque todo son detalles. Me encantó"- Belén D.

  • "Fabulosa, me siento super bien con ella. Me han atendido por whatsapp maravillosamente, con toda la paciencia del mundo. La recomendación de esta pelu, un acierto TOTAL"- Cristi Oviedo

  • "Las pelucas maravillosas! De una calidad enorme. Me quedan perfectas gracias a las recomendaciones de Carol sobre medidas y color. El trato excepcional y además a un precio muy asequible. Yo no puedo estar más contenta la verdad"- Miriam

Variedad de marcas y modelos de pelucas:

  • "Chiara Cabello ofrece una variedad que realmente me inspiró a probar nuevos estilos. No solo tienen pelucas hermosas, sino que también proporcionan recursos útiles para el cuidado y la estilización. Me siento respaldada y empoderada cada vez que compro aquí." - Carmen G.

  • "Estoy encantada con las compras realizadas. Soy nueva en este mundo y aprendo mucho viendo como se muestra todo con naturalidad, normalidad y sinceridad. Genial los consejos! Se agradecen las explicaciones y muestras reales de los ítems en las redes sociales. No creo que haya un portal así en España. Ojalá pronto haya una tienda física que poder visitar para pruebas y adaptaciones individuales. Gracias👌🤗"- Virginia

  • "No es la primera peluca que compro, una página de pelucas muy recomendable!!!Y la profesionalidad de Carol inmejorable!!!"- Pilar G.

  • "Estoy encantada! He comprado tres pelucas hasta ahora, y estoy muy satisfecha tanto con la compra como con la rapidez en la entrega. Espero atreverme en breve con un nuevo modelo! No dudaré en comprarlo en Chiara, la cercanía que siempre he sentido ante cualquier duda me hace confiar en vosotros"- Laura R.

  • "Empaquetado con mucho cariño, producto perfecto, el modelo Drive es una pasada ¡repetiré en más colores!"- Claudia B.O.

Confianza renovada:

  • "He recibido el pack dúo descanso, entrega rápida y son muy cómodos y tejido super suave. Por otra parte, destacar la vertiente humana del equipo de Chiara cabello, asesoramiento honesto y muy accesible. Por distintos motivos yo estuve tres días ingresada en el hospital y cuando volví a casa, abrí el paquete que me había llegado y fue como recibir un auténtico regalo de cumpleaños, envuelto con todo cariño y detalle, no pude evitar emocionarme. Muchas gracias equipo por hacerme sentir tan bien" - Concepcion A.

  • "La peluca que compré para llevar mientras recibo mi tratamiento oncológico es muy bonita, queda estupenda . Me encanta esta tienda online, por su atención inmediata , te contestan dudas, te ayudan en la elección, y además tienes videos con las pelucas puestas en persona, mucho mejor que verlas en maniquís pues ves el movimiento del cabello, y te haces idea de cómo pueden quedarte. Un 10!!"- Clave

  • "Preciosa Mila, me veo guapa y me ven guapa🙂. Me alegro de haberte encontrado. Gracias 😘" - Raquel

  • "Muy contenta con mi nueva Arrow. Todo el mundo me dice q me queda muy bien y estoy muy guapa, así que....es genial!! Recomiendo Chiara para comprar pelucas." - Vero

Opiniones sobre nuestro compromiso:

  • "Lo que más aprecio es el compromiso de Chiara Cabello con la satisfacción del cliente. Si alguna vez hay un problema, sé que serán rápidos para resolvértelo. Esa tranquilidad es invaluable y hace que cada compra sea sin preocupaciones." - Laura T.

  • "Hola Carol. He estado liada y no te he escrito antes pero no quería que se me pasara decirte que la peluca llegó enseguida y que a mi madre le encantó. Está muy contenta con ella. La densidad es perfecta, la talla y estaba enamorada del color. Gracias por vuestro trabajo, atención, asesoramiento y paciencia. Un saludo!!" -Carolina G.

  • "El servicio de atención al cliente es genial. Te atienden rápido y las pelucas están muy bien tanto de precio como de calidad.. no son de precios prohibitivos como en otras webs...volveré a comprar seguro!!" -Teresa.

  • "He comprado recientemente una peluca en esta página y la atención en todo momento fue estupenda. Han respondido a todas mis preguntas antes de la compra y la peluca me encanta. Además se ve que cuidan los detalles. Repetiré seguro." -Carlota

  • "¡Es una tienda online fantástica! Hace años que compro mis pelucas aquí, y sólo una vez tuve que devolver una (no era el tamaño adecuado), pero fue una transacción inmediata y eficiente. El trato es muy bueno, lo mandan todo con cuidado, con rapidez, vamos, ¡la recomiendo a todo el mundo!. Ayuda mucho ver los videos para comprobar detalles y ver cómo queda en realidad. Seguiré comprando aquí"- Rosa

  • "Asesoramiento, Calidad y Precio. Me encanta Chiara Cabello. Es una web totalmente recomendable además cualquier duda que te surja te asesoran sin problemas. Mil gracias Carol por devolverme la confianza y hacerme un poco más feliz …."- Nereida


¡Gracias a todas por ser parte de la familia Chiara Cabello!

Opiniones de Clientes Chiara Cabello tienda de pelucas naturales oncológicas para mujer en España

En Chiara Cabello, cada opinión de nuestras Chicas Chiara es un testimonio de la conexión especial que compartimos. Hemos creado una comunidad que conecta. Estamos agradecidas por la confianza que depositan en nosotras y estamos comprometidas a seguir ofreciendo productos de alta calidad y experiencias que superen todas las expectativas.

Vuestras historias son nuestra inspiración, y esperamos seguir siendo parte de vuestra vida. GRACIAS




Esperamos que la experiencia de nuestras clientas te ha parecido inspiradora, en nuestra web de pelucas chiaracabello encontrarás un enorme surtido de las pelucas tanto de cabello natural como de fibra sintética de marcas prestigiosas: Jon Renau, Ellen Wille, Rene of Paris, Amore, Elite Internacional ... los accesorios para su cuidado, y una selección de turbantes oncológicos.


Escríbenos a pedidos@chiaracabello.com si necesitas ayuda y ¡No dudes en compartir tus propias experiencias y consejos en la sección de comentarios!

Chiara Cabello tienda de pelucas oncológicas y turbantes para pérdida de cabello en mujer. España



257 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page