Lo que nadie te cuenta para que tus turbantes oncológicos te favorezcan, te sean cómodos y se conviertan en tu accesorio de belleza imprescindible tengas o no tengas pelo.
Desde que se me cayó el pelo hace 5 años no he dejado de utilizar turbantes para la pérdida de cabello que he ido combinando con el uso de pelucas naturales; me encanta utilizarlos porque son muy versátiles, redondean mis looks y son muy prácticos; en verano me protegen del sol y en invierno mantienen mi cabeza calentita.
Uno de los errores que cometía al principio era colocármelos demasiado pegados a mis cejas, esto hacía un efecto encapotado y nada favorecedor.
Te dejo todos mis consejos para que tus turbantes te favorezcan, complementen tu estilo y te sientas como la reina que eres.
Consejo #1 - Coloca tu pañuelo oncológico a 4 dedos de las cejas
Mantener la frente despejada hará que tu rostro se armonice y sea mucho más favorecedor. Este consejo también vale para el uso de pelucas
Consejo #2 - Aporta volumen a la cabeza
Un turbante demasiado pegado a la cabeza hace un efecto "gorro de piscina" que no favorece en absoluto; lo ideal es que se cree volumen simulando que el pelo ha quedado recogido en el interior.
Existen gorros específicos voluminizadores como el de Gorro Volumen Soft Lift de Christine Headwear con material de tela 37.5® suave, transpirable y ligero, que asegura un gran confort ya que ayuda al área cubierta mantener la temperatura.
Y otra maravillosa opción es utilizar los turbantes especialmente desarrollados para la pérdida de cabello Wrap me by Chiara, gracias a su inteligente diseño, dan volumen a la cabeza sin necesidad de nada más.
Consejo #3 - Añade pelo al turbante para alopecia con postizos
Puedes añadir pelo a tus turbantes gracias a los postizos halos; son muy fáciles de colocar, más económicos que las pelucas y con un aspecto muy natural; no se mueven y son una excelente opción para usar con gorros, gorras o turbantes sin tener que utilizar una peluca.
Consejo #4 - Combina tu turbante con tu ropa, estilo y actividad
Elije turbantes que hablen de ti y te sientas cómodos con ellos; hay muchos estilos distintos, por ejemplo, si te gusta un estilo moderno para utilizar con vaqueros y que puedas utilizar tanto en verano como en invierno, echa un vistazo a uno de los turbantes más vendidos en Chiara Cabello, el Turbante Wrap me Old School:
Los hay deportivos, para baño, para estar en casa... Y de distintos tejidos, los mejores son los de fibras naturales como algodón o bambú, ya que tratarán tu piel con delicadeza y son muy transpirables.
Consejo #5 - Elige turbantes oncológicos estampados alegres
El color es bueno para la salud física, mental y espiritual. Nos hace sentir fuertes, amables, relajados y felices. Es importante recurrir a ellos en bajos estados de ánimo y así nos brinden su armonía cromática, acorde con la imagen externa que queremos proyectar al mundo de nosotros mismos, sintiéndonos cómodos y favorecidos. Hace unos meses escribí un blog sobre este tema, te dejo el enlace
Consejo #6 - Añade pendientes grandes
Los pendientes grandes armonizan la imagen cuando llevamos turbantes. Tanto si hemos añadido pelo, lo tenemos, como si no, añade unos pendientes grandes y llamativos para redondear tu Outfit, notarás el cambio.
Consejo #6 - Un poco de chapa y pintura
Un poco de maquillaje siempre ayuda a subir la autoestima, nos hace sentirnos más cómodas con nuestra apariencia y nos da seguridad.
Ponerse un turbante porque se nos ha caído el pelo no siempre es sencillo, pero siguiendo estos consejos te sentirás mucho mejor y mucho más favorecida. Tienes un montón de turbantes en nuestra tienda de pelucas naturales Chiara Cabello en España, pásate, seguro que te enamoras de más de un modelo.
Cuéntame qué te ha parecido este post y si tienes algún consejo más, déjanoslo en los comentarios, ayudarás a un montón de mujeres.
Commentaires