top of page

¿Por qué son tan caras las pelucas? ¿Por qué hay tanta diferencia de precio?

Actualizado: 7 jun

Cuando nos ponemos en la situación de comprar una peluca de fibra sintética o de cabello natural, independientemente de las razones, una de las opciones que miramos es el precio.

Las diferencias de precio entre una peluca más económica y una peluca de calidad pueden ser significativas y afectan a varios aspectos: la durabilidad, apariencia y, lo más importante, la comodidad.

Desde Chiara Cabello queremos enseñarte las diferencias importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una peluca, así podrás hacer la mejor elección y no ser engañada.



1. Revisa siempre los materiales utilizados en la peluca:

  • Peluca económica: Las pelucas más baratas suelen estar fabricadas con materiales de menor calidad, como fibras sintéticas más económicas o cabello humano recolectado de forma incorrecta. El resultado en las pelucas de fibra sintética son pelucas poco naturales y con el aspecto de "pelo de muñeca". En las de cabello humano, son pelucas con muy baja calidad, tendentes al enredo, secas, quebradizas, difíciles de manejar y de mal aspecto. En ambos casos las gorras pueden ser muy incómodas y producir picores.

  • Peluca de precio superior: Las pelucas de un precio más alto generalmente están confeccionadas con materiales de buena calidad, como fibras sintéticas de última generación o cabello humano calidad Remy. Estos materiales proporcionan un aspecto más natural y duradero. En Chiara Cabello buscamos una buena relación calidad precio, trabajamos con marcas de prestigio que ofrecen siempre materiales homologados con garantía de calidad a un precio ajustado.


2. Elige la construcción de la peluca según tus necesidades:

  • Peluca económica: Las pelucas económicas pueden tener una construcción más básica y menos detallada. Esto puede incluir una confección de gorra más simple así como una distribución menos uniforme del cabello. El resultado pueden ser pelucas poco naturales, que no se ajustan bien a la cabeza e incómodas.

  • Peluca de precio superior: Las pelucas de precio más alto suelen tener una construcción más elaborada y detallada. Esto puede incluir una gorra más cómoda, ligera y transpirable, así como una distribución uniforme del cabello, para un aspecto más natural.

En Chiara Cabello te ofrecemos una amplia variedad de tipos de construcciones que se adaptan según la necesidad de cada persona. Nos gustan las pelucas de calidad, y trabajamos para ofrecerlas a un precio asequible.


3. Disfruta de la apariencia, durabilidad y comodidad deseada en tu peluca:

  • Peluca económica: Las pelucas muy económicas pueden tener una apariencia menos natural debido a la calidad inferior de los materiales y la construcción. Pueden ser más propensas a enredarse, opacarse o perder su forma con el tiempo. El desgaste o la pérdida de su aspecto original es más rápida. Además que pueden causar irritaciones en el cuero cabelludo y ser menos transpirables resultando muy incómodas.

  • Peluca de precio superior: Las pelucas de un precio más alto tienden a tener una apariencia natural y realista debido a la calidad superior de los materiales y la construcción superior de la gorra. Pueden mantener su forma, brillo y suavidad durante más tiempo con el cuidado adecuado. Pueden ser más transpirables, ajustarse mejor a la cabeza y proporcionar una sensación más natural.

En Chiara Cabello te ofrecemos todos los productos de cuidado homologados y aconsejados por nuestros distribuidores para tener tu peluca de fibra sintética o de cabello natural perfecta toda su vida útil.


Dada la alta demanda, actualmente el mercado de las pelucas de fibra sintética y cabello natural está en auge. Al aumentar la demanda muchos comercios han visto una oportunidad de negocio por lo que han aumentado también los precios.

No obstante aún puedes encontrar pelucas de calidad a un precio razonable por lo aquí tienes algunos consejos para encontrar opciones que se ajusten a tus necesidades:


- Investiga las tiendas de pelucas en internet:

Explora tiendas on-line especializadas en pelucas que ofrezcan una amplia gama de opciones a diferentes precios. Muchas tiendas en línea ofrecen descuentos y promociones, lo que puede ayudarte a encontrar una peluca de calidad a un precio más accesible.


En Chiara Cabello pensamos que las pelucas de calidad deben estar al alcance de todos, y por eso, tenemos nuestro bono We Care con un 15% de descuento para todas aquellas que necesiten adquirir una peluca por razones médicas.



En el momento de adquirir una peluca vía online, hay muchos factores que debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestra web de confianza. Uno es el precio, pero hay otros que en principio no son tan obvios y que también son fundamentales para no llevarnos sorpresas. He recopilado los más importantes para que puedas comparar webs, elegir y comprar de forma segura.


- Compara precios de las pelucas:

No te limites a una sola tienda; compara precios en varias tiendas para encontrar la mejor oferta. Asegúrate de tener en cuenta la calidad del material, la construcción de la peluca y cualquier característica adicional que pueda afectar el precio.


- Apuesta por comprar una peluca de una firma reconocida:

Firmas como Rene of París, Ellen Wille, Jon Renau, Elite International o Rokoko te aseguran siempre materiales homologados con garantía de calidad.


Chiara Cabello es una tienda online con una oferta muy amplia de pelucas, accesorios y productos relacionados con la alopecia femenina que tiene como objetivo principal que estés 100% satisfecha contigo misma con una relación calidad - precio imbatible.


- Considera las pelucas de fibra sintética:

Las pelucas sintéticas suelen ser más asequibles que las de cabello natural y ofrecen una buena calidad a un precio más bajo. Las últimas tecnologías en fibras sintéticas producen pelucas que se ven y se sienten muy naturales.

En Chiara Cabello elegimos cuidadosamente los productos y proveedores que ofrecemos, nos gustan los productos de calidad. Además estamos en constante búsqueda de inspiración para ofrecerte la mejor experiencia de compra.



- Busca ventas y liquidaciones de pelucas: 

Estate atenta a las ventas y liquidaciones en tiendas físicas y en línea. Las tiendas suelen ofrecer descuentos en temporadas específicas o para liquidar inventario, lo que puede ser una oportunidad para encontrar una peluca de calidad a un precio reducido.

Aprovecha la sección del Outlet Chiara Cabello de nuestra tienda de pelucas donde podrás encontrar pelucas oncológicas y para alopecia de un aspecto totalmente natural, además de turbantes y pañuelos de fibras naturales cómodos y favorecedores. Con descuentos de hasta un 60% de Descuento.


- Considera opciones de pelucas de segunda mano: 

Si estás dispuesta a considerar opciones de segunda mano, puedes encontrar pelucas de calidad a precios aún más bajos. Busca en sitios web de compra y venta de segunda mano o en tiendas de consignación especializadas en productos para el cabello. Aquí entran también las distintas asociaciones de oncología y alopecia que suelen tener pelucas en consigna provenidas de donaciones.


En Chiara Cabello practicamos la RSC (responsabilidad social corporativa): Estamos comprometidos con la AECC a través de la micro donación y colaboración con Asociaciones sin ánimo de lucro que ofrecen probar pelucas a personas que nunca antes lo hayan hecho.


- Lee reseñas y opiniones sobre tiendas de pelucas y sus productos: 

Antes de realizar una compra, asegúrate de leer reseñas de la tienda en la que vas a comprar y opiniones de otros clientes sobre la peluca. Las experiencias de otros consumidores pueden ayudarte a tomar una decisión informada. Las opiniones que Google suelen ser más reales, ya que no son manipulables por las tiendas.


En Chiara Cabello, hemos creado una comunidad que conecta. Cada opinión de nuestras Chicas Chiara es un testimonio de la conexión especial que compartimos. Por lo que te invitamos a explorar las opiniones de sus testimonios y esperamos que te sea de ayuda en tu búsqueda.


Opiniones cliente Chiara Cabello tienda de pelucas naturales y turbantes oncológicos para mujer. Especialistas en pérdida de cabello España

En Chiara Cabello recibimos casi diariamente testimonios de personas con muchas frustraciones, pérdida de tiempo y dinero para encontrar la peluca perfecta. Pensamos que las pelucas deben estar al alcance de todos y trabajamos constantemente poder ayudar a la mayoría de las personas.

Recuerda que, si bien es importante encontrar una peluca a un precio razonable, también es crucial priorizar la calidad y la comodidad. Una peluca de calidad puede ofrecerte un aspecto natural y duradero, lo que hará que valga la pena la inversión inicial.


En nuestra web de pelucas chiaracabello encontrarás un enorme surtido de las pelucas tanto de cabello natural como de fibra sintética de marcas prestigiosas: Jon Renau, Ellen Wille, Rene of Paris, Amore, Elite Internacional ... los accesorios para su cuidado, y una selección de turbantes oncológicos. Busca el CHECKED by Chiara para la máxima calidad y confianza.


Escríbenos a pedidos@chiaracabello.com si necesitas ayuda y ¡No dudes en compartir tus propias experiencias y consejos en la sección de comentarios! Ayudarás a muchas mujeres con tu opinión!


Chiara Cabello tienda de pelucas naturales y turbantes oncológicos para mujer. Especialistas en pérdida de cabello España

246 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page