top of page
  • Foto del escritorChiara

Las pelucas mas frescas de media melena para este verano

Actualizado: 17 oct 2023

El secreto para utilizar pelucas cuando aprieta el calor, es elegir modelos con poca cantidad de cabello, que se puedan recoger bien manteniendo su naturalidad. Te dejo una selección de los mejores modelos de pelucas de fibra sintética para este verano.


Una buena opción para utilizar pelucas en los meses de más calor, es utilizar medias melenas que tengan poca cantidad de cabello y que se puedan recoger fácil y cómodamente.

Es importante que las pelucas tengan monofilamento en la parte frente confeccionado a mano (lace front); así podremos retirar el pelo de la cara consiguiendo un aspecto natural.


Te traigo tres modelos de pelucas de fibra sintética con un aspecto totalmente natural: tienen poca densidad y son realmente juveniles y favorecedoras. De paso aprovecho para darte algunos ejemplos de recogidos muy sencillos, aptos para las más torpes!:



1. Peluca sintética Sing Mono de Ellen Wille.

Bob con flequillo capeado tradicional que siempre sienta bien. Es una sorpresa encontrar una peluca con flequillo que se puede retirar gracias a su lace front (muy pocas pelucas con flequillo lo tienen). Es de fibra sintética resistente al calor, por lo que se puede cambiar la forma si se desea (hacerle ondas, por ejemplo) con herramientas de calor hasta 130º. Tiene una densidad muy baja y un pelo especialmente suave y fino.


2. Peluca de fibra sintética January de Jon Renau.

Media melena con ondas muy veraniega, cómoda y favorecedora. Se puede mover la raya donde se desee gracias a su monofilamento superior confeccionado a mano, siendo muy versátil a la hora de hacer estilismos en la parte superior. Los lace front de Jon Renau son muy suaves e hiper realistas, una pasada.


3. Peluca de fibra sintética Julianne Lite de Jon Renau.

Es la peluca más larga, ligera y con menos densidad de las 3 gracias a que está 100% confeccionada a mano. Es muy ligera y confortable: como si no lleváramos nada. Su confección de casco es muy especial; el lace front llega hasta las patillas teniendo silicona en esta zona y en la zona de la nuca. Esto confiere una sujección extra a la hora de hacer recogidos y da una versatilidad increíble.


Disfruta del verano y recuerda estos consejos para que puedas lucir melena utilizando pelucas incluso en los meses de más calor:


- Utiliza siempre debajo de tu peluca un gorro bajo peluca de bambú y si tu peluca tiene monofilamento superior o encaje frontal confeccionado a mano, un gorrro bajo peluca con monofilamento

- Cuanto más corta sea la peluca menos calor dará

- Usa modelos sin permatiese

- Pelucas con poca densidad: poca cantidad de cabello. Te dejo link de todos los modelos disponibles en nuestra tienda de pelucas Chiara Cabello en España:



- Elige modelos fáciles de recoger y retirar de la cara. Pelucas con encaje frontal (lace front)


En nuestra tienda de pelucas online Chiara cabello en España encontrarás pelucas oncológicas y alopecia cortas como estas y otros modelos también muy naturales para comprar; no dudes en contactar a pedidos@chiaracabello si tienes dudas, estaremos encantadas de ayudarte!

Disfruta de tu peluca también en verano!


Chiara Cabello especialistas en perdida de cabello en mujer, pelucas naturales oncológicas y turbantes juveniles alopecia. Tienda de pelucas en España con envío gratis


Comentarios


bottom of page