top of page
  • Foto del escritorChiara

6 productos que no pueden faltar en tu maleta de viaje si tienes alopecia

Actualizado: 7 jun

Estamos en pleno verano y las ganas de vacaciones ya se notan… ¿a qué si? Seguramente estés preparando los últimos detalles de tus vacaciones de verano y ya tienes casi lista tu maleta. Con tantos nervios, es muy posible que se te haya olvidado incluir alguna cosa pero para eso estamos aquí.

Si tienes alopecia o estás en pleno proceso oncológico, vamos a hablarte de aquellos productos que mejorarán tu viaje este verano y que ya deberías estar metiendo en tu maleta. ¡Te los contamos!

En verano los rayos del sol inciden con más fuerza. Por ello recomendamos proteger tu cuero cabelludo con pañuelos oncológicos cuando visites esos pueblos con encanto

Los turbantes oncológicos pueden ser un gran complemento a tu look si sabes combinar los colores con el resto de tu ropa. En Chiara Cabello podrás elegir entre una amplia variedad de modelos y estampados de lo más modernos. Te aconsejamos que por lo menos tengas un pañuelo de recambio ya que en verano se suda más y hará falta que laves el turbante con más frecuencia.





La radiación solar directa afecta no solo a la cabeza, sino también a la cara, haciendo que salgan manchas y acerando su envejecimiento. A parte de protegerla con una crema solar específica de los rayos UV, utiliza con gorras o gorros de visera ancha, no hay mejor protección que evitar el sol directo. Tu piel te lo agradecerá.

Todos nuestros gorros y gorras cubren totalmente la cabeza, son ligeros, frescos, juveniles y súper favorecedores.






La época estival es casi sinónimo de playa y piscina. Pasarse casi todo el día a remojo es un fantástico plan. Cuando vayas a la playa o a la piscina, utiliza los turbantes específicos para baño para refrescarte en el agua con estilo, protegida y segura.




Otros productos imprescindibles en tu maleta si llevas peluca serán los productos para lavar la peluca (siempre que estés más de una semana fuera de casa). Llevar los botes habituales son pesados, engorrosos y no pasarán por los controles de los aeropuertos, la buena noticia es que hay un kit de viaje para pelucas de fibra sintética de 100 ml perfectas para viajar. Llévatelo contigo y lava la peluca en cualquier sitio.



Recuerda echar tu acondicionador para tu peluca, ya que es importante que la acondiciones siempre cada vez que te la pones, especialmente en verano para protegerla de las agresiones externas como el sol. Así conseguirás que mantenga la forma original, y que esté suave y flexible por más tiempo.

Usa el específico para el tipo de peluca que utilizas, acondicionador para cabello natural o acondicionador para fibra sintética.





Un peine sencillo, pequeñito y práctico es un Must Have para todas las mujeres que utilizamos peluca: nos ayuda a tenerla siempre con buen movimiento y se vea natural. Las pelucas, sobre todo si son de fibra sintética, tienden a apelmazar rápidamente y necesitamos peinar en todo momento y situación para que tengan un buen aspecto. Son perfetos para peinar los halos o pelucas cuando estamos dando un paseo o tomando algo en una terraza.

Nuestro consejo es que te metas uno en la maleta, y tengas otro en el bolso. Este pequeño accesorio no te puede faltar!



Espero que esta recopilación de los productos y accesorios te sea útil para tu próximo viaje, en nuestra web de pelucas chiaracabello encontrarás un enorme surtido de las pelucas de marcas exclusivas: Jon Renau, Ellen Wille, Rene of Paris, Amore, Elite Internacional ... los accesorios para su cuidado, una selección de turbantes oncológicos. Escríbenos a pedidos@chiaracabello.com si necesitas ayuda. Pásate por nuestro blog para más consejos


Chiara Cabello especialistas en perdida de cabello tienda de pelucas naturales y turbantes juveniles oncológicos en España para mujer

229 visualizaciones0 comentarios

تعليقات


bottom of page