• Chiara

¿Qué es el Lace front (Tul Frontal)?

Actualizado: 10 de dic de 2019

Una peluca con lace front tiene un material de encaje delgado, casi invisible, al que los pelos están atados a mano uno a uno en la parte de la frente. El resultado es una línea del cabello de aspecto muy natural y la ilusión de que los pelos de la peluca crecen desde el cuero cabelludo.

Estas pelucas de aspecto tan natural fueron utilizadas originalmente por celebridades en Hollywood, los actores y actrices utilizaban estas pelucas indetectables en las películas para adaptarse a los distintos papeles. A partir de entonces, muchas personas comenzaron a usar frentes de encaje (lace front) para el uso cotidiano.


Me encantan los frentes de encaje por muchas razones, desde su alta calidad hasta la versatilidad de estilo. También hay muchas razones diferentes por las que la gente las usa, por pérdida de cabello debido a la alopecia, tratamientos contra el cáncer, otras enfermedades, medicamentos y, por supuesto, por moda.



¿Son las pelucas con lace front más caras?

Pueden ser más caras que las pelucas sin un frontal de encaje, la razón es porque son de alta calidad y se ven más naturales. Si quieres retirar el pelo de la frente, conseguir un aspecto indetectable y tener una gran versatilidad de estilos, elige una peluca con lace front.


¿Valen el dinero que cuestan las pelucas con lace front?

¡Claro que sí! Los frentes de encaje son la solución perfecta para una línea de pelo de aspecto totalmente natural utilizando peluca. Esto puede aumentar tu confianza y darte más versatilidad de estilo, puedes realizarte variedad de peinados diferentes retirando el pelo de la cara.


¿Las pelucas con lace front pueden causar pérdida de pelo?

No! No causan pérdida de cabello o rotura y son muy seguras para usarlas sobre el cabello natural. De hecho, un beneficio de usar pelucas de encaje es la protección del cabello biológico por debajo; lavar y peinar el cabello biológico puede producir daño o la rotura. Las pelucas son ideales para usar sobre el cabello biológico, especialmente cuando son finos o delgados. Es recomendable poner una malla o gorrito para protegerlo aún más y sujetarlo, haciendo así más cómodo el uso de la peluca.


¿Las pelucas con lace front dañan tu cabello?

Algunas personas utilizan cintas doble cara o adhesivos para una mayor sujeción de la peluca o para que quede correctamente colocado el lace front, esto puede ser necesario cuando la peluca es de baja calidad o no es del tamaño adecuado. El daño del cabello biológico se puede producir cuando aplicamos esos adhesivos o cintas en la parte superior de nuestra línea de pelo natural y/o no usamos los productos adecuados para la eliminación del adhesivo y poder retirar la peluca.

Ninguna de nuestras pelucas necesitan adhesivos o cintas doble cara para que queden perfectas, de hecho, no recomendamos utilizar este tipo de productos; son engorrosos, pueden producir irritaciones en la piel e incluso pérdida de cabello (si tenemos).

¿Es indispensable el lace front para un aspecto natural?

No; si el estilo de la peluca es con flequillo, no es necesario el lace front, puesto que no se ve, y lo que hace es incrementar el precio de la peluca sin dar un valor añadido. Por lo que si te encanta utilizar flequillo, puedes ahorrarte el lace front manteniendo un aspecto totalmente natural.


#wigs #tiposdepelucas #alopecia #cáncer #oncología #pelo #consejos #trucos #lacefront #tulfrontal #pelucas #chiaracabello #lacefrontwigs #pelucasnaturales @chiara.dare.to.be #pelucas #viajar #esteticaoncologica #baldisbeautiful #alopecia #alopeciaareataespaña #alopeciasupport #alopeciaareata #alopeciatotalis #alopeciaawarness #alopeciauniversalis #alopeciafeminina #femalehairloss #alopeciawigs #bienestaremocional #acceptyourself #luchadoras #turbantesoncologicos #tuluchaesmilucha #sumatealrosa #cancerdemama #cancerdepecho #breastcancer #her2 #her2positive #vivirconcancer #vivirconalopecia #fuckcancer #contigodamoslacara #cancersurvivor #cancersucks #oncolologico #masinvestigacionparamasvida #lazorosa #unade8 #ellenwille #wig #wigs #lacefrontwigs #pelucasnaturales #pelucassinteticas #humanhair #pelucas #pelonatural #itsawig

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados