¿Qué color ves tu? El color de las pelucas según la iluminación, fibra, corte o textura

¿Alguna ves has notado cómo el color del pelo de las pelucas (y el cabello biológico natural) se ve diferente según la iluminación?


Esto se debe a que el color es el efecto de la luz al ser reflejada en el pigmento. Por ejemplo, una peluca roja al aire libre con luz natural se verá más brillante y con mayor contraste que la misma peluca con luz interior. Esta es la razón por la cual el color del cabello en las fotos de tus vacaciones de verano se ve muy diferente al de la iluminación interior de tu casa. La iluminación es uno de los muchos factores que afectan el color del cabello, te cuento algunos más:




El tipo de fibra, así como la longitud y la textura del cabello en la peluca tanto si es natural como si es de fibra sintética pueden hacer que el color se vea diferente. Si tienes tres estilos del mismo color, el color se verá diferente en los tres debido a cómo se distribuyen las fibras por toda la peluca. Tres cortes diferentes con el mismo color también aparecerán ligeramente diferentes.


La textura afecta a la apariencia del color debido a la forma en que la luz se refleja en las fibras rizadas o rectas. Cuando estilizas una peluca y le haces algunos rizos a esa peluca larga y recta, se resaltan los reflejos y las luces bajas en el cabello.


El color en el cabello humano se verá más cálido, más frío en los sintéticos y las pelucas sintéticas resistentes al calor variarán según el fabricante.


Estas características únicas aseguran que no importa qué peluca elijas, el color siempre será exclusivamente tuyo. En nuestra tienda de pelucas online chiaracabello en España encontrarás para comprar pelucas naturales y de fibra sintética de una gran variedad de marcas y colores, por lo que siempre tendrás asegurada tu peluca según tus gustos y necesidades.




@chiara.dare.to.be #alopecianbeauty #alopeciaareataespaña #alopeciagirl #alopecialove #alopeciasupport #famalehairloss #alopecian #alopecia #hairloss #alopeciauniversalis #nohairdontcare #hairlosshelp #alopeciaawareness #alopeciawigs #itsawig #wiglife #wigs #wigstyle #hairstyle #wig #wiglove #fasionwig #hairlossolution #wigsonline #alternativehair #wigwearer #syntheticwigs #aecc #cancersucks #cancerdemama #chemohair #cancerawareness


220 visualizaciones0 comentarios