top of page
  • Foto del escritorChiara

El Accesorio del verano para pelucas: la Diadema Easy Band

Actualizado: 17 oct 2023

Hay muchos accesorios para el cabello para la temporada Primavera Verano. Todos los accesorios para cabello biológico se pueden utilizar para pelucas, tanto de fibra sintética como de cabello natural.

Si yo me tengo que quedar con uno, me quedo con las diademas Easy Bands by Chiara por su comodidad y versatilidad, tengas o no tengas pelo, es el accesorio perfecto:


Las diademas son un accesorio para el cabello imprescindible para el verano, si tienes cabello biológico permiten recoger el cabello y mantenerlo a la raya en las playas o piscinas, en modo diadema o turbante quedan perfectas.


Además, para las personas que tenemos pérdida de pelo (por alopecia, procesos oncológicos, medicaciones, etc..), es un accesorio maravilloso y muy versátil , ya que:


1. Se puede utilizar para adornar y subir el nivel a un turbante básico (que por sí solos no son nada favorecedores); transforman completamente el estilo y aportan volumen para un aspecto juvenil y favorecedor.


2. Con las pelucas a modo de diadema, ofrecen una sujeción extra y se pueden colocar en la zona de la frente camuflando esta zona y dando naturalidad.


3. Para personas con alopecia frontal fibrosante son perfectas para disimular la zona con mucho estilo


Están confeccionadas en España con fibras naturales y elastano para garantizar el confort y sujeción, manteniéndose en su sitio sin apretar la cabeza.


Otra forma de utilizarlas es para adornar los sombreros de paja o gorras, utilizarlas a modo de collar y otras mil formas que se nos pueden ocurrir.


Las diademas Easy Band tienes disponibles en web chiaracabello, tienda online en España de pelucas naturales, productos de cuidado, turbantes oncológicos y alopecia, accesorios para el cabello. Con envíos gratis para España y Portugal peninsular.


Chiara Cabello especialistas en perdida de cabello en mujer, pelucas naturales oncológicas y turbantes juveniles alopecia. Tienda de pelucas en España con envío gratis





225 visualizaciones0 comentarios
bottom of page