Dispondrás de un plazo de 1 mes a partir de la recepción del pedido para solicitar y gestionar el cambio o devolución.

En caso de cambio o devolución todo debe de estar en perfecto estado y no debe haber sido usado; mantener el embalaje, etiquetado originales y su caja original. No admitiremos devoluciones ni cambios cuando se hallan producido cambios en el estado original del producto o en el caso de productos de cuidado hayan sido desprecintados. En el caso de pelucas o postizos, se entienden también por cambios cuando se halla aplicado calor para modificar el peinado o utilizado productos de estilo.

Así mismo no admitiremos el cambio o devolución de artículos que lleguen a nuestras instalaciones pasados los 30 días naturales desde la recepción en cliente y/o sin el formulario de devolución. En este caso los productos no serán recepcionados.

Los costes de devolución del producto correrán por cuenta del cliente, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso si los hubiera. 

 

Una vez verificado por nuestro servicio de calidad que se cumplen los requisitos, procederemos a hacer el cambio o devolución. En el caso de devolución, se realizará en el mismo modo de pago en un plazo de 7 días laborables.

Como parte de nuestra filosofía de empresa y como gesto comercial, admitimos hasta dos cambios o devoluciones de pelucas y postizos sin ningún coste añadido, a partir del tercer cambio o devolución la empresa retendrá un 15% del valor de la peluca o postizo en concepto de higienizado, reestilizado y empaquetado, además, si el envío fue sin coste o bonificado, se restará del reembolso su valor.

Para solicitar el cambio o devolución, ponte en contacto a través de nuestro formulario indicando el número de pedido y el motivo del cambio o devolución.

Puedes ampliar la información sobre nuestra política de devoluciones en nuestras condiciones del servicio

Especialistas en pelucas naturales alopecia y oncología con lace front Chiara Cabello. Cambios y devoluciones

Formulario Cambio o Devolución

Tu solicitud ha sido enviada. Nos pondremos en contacto en breve