Dispondrás de un plazo de 1 mes a partir de la recepción del pedido para solicitar cambio o devolución.
En caso de cambio o devolución todo debe de estar en perfecto estado y no debe haber sido usado; mantener el embalaje, etiquetado originales y su caja original. No admitiremos devoluciones ni cambios cuando se hallan producido cambios en el estado original del producto o en el caso de productos de cuidado hayan sido desprecintados.
En el caso de pelucas o postizos, se entienden también por cambios cuando se halla aplicado calor para modificar el peinado o utilizado productos de estilo.
Los costes de devolución del producto correrán por cuenta del cliente, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso si los hubiera.
Una vez verificado por nuestro servicio de calidad que se cumplen los requisitos, procederemos a hacer el cambio o devolución. En el caso de devolución, se realizará en el mismo modo de pago en un plazo de 7 días laborables.
Como parte de nuestra filosofía de empresa y como gesto comercial, admitimos hasta dos cambios o devoluciones de pelucas sin ningún coste añadido, a partir del tercer cambio o devolución la empresa retendrá un 15% del valor de la peluca en concepto de higienizado, reestilizado y empaquetado, además, si el envío fue sin coste o bonificado, se restará del reembolso su valor.
Para solicitar el cambio o devolución, ponte en contacto a través de nuestro formulario indicando el número de pedido y el motivo del cambio o devolución.
Puedes ampliar la información sobre nuestra política de devoluciones en nuestras condiciones del servicio
