top of page
  • Foto del escritorChiara

¿Por qué elegir los pañuelos para baño Wrap me H2O? ¿Merecen la pena?

Actualizado: hace 5 días

Razones para elegir los turbantes oncológicos para verano Wrap me H2O. Si has perdido el cabello, disfruta del agua protegida, segura y favorecida


El cabello, al igual que otras partes de nuestro cuerpo, es un símbolo de identidad. Forma parte de nuestra imagen personal y nos permite diferenciarnos del resto. Por ello, el pelo se convierte en un factor muy importante para las personas. El hecho de producirse su caída o perder parte de la densidad del mismo, puede suponer un fuerte choque emocional.

Pañuelo oncológico para baño Wrap me h2o. Chiara Cabello especialistas en perdida de cabello tienda de pelucas naturales y turbantes juveniles oncológicos en España para mujer

Cuando llega la época de más calor, la cosa se complica en el momento de disfrutar del agua en piscinas y playas, ya que mostrar la cabeza puede generar mucha inseguridad y muchas mujeres se quedan sin refrescarse en el agua al no conocer que existen turbantes especialmente diseñados para este fin sin ser los típicos gorros de piscina, poco favorecedores e incómodos.

En chiara cabello hemos puesto remedio a estas situaciones con la creación de nuestra propia colección de Turbantes H2O inspirada en nuestros famosos turbantes de mujer para alopecia Wrap me adaptándolos para su uso en el agua. Es el turbante ideal de verano para volver a recuperar la seguridad en ti mismo y sentir que vuelves a disfrutar en verano de esos chapuzones que tanto disfrutabas con un aspecto juvenil.

Pañuelos oncológicos para baño h2o. Chiara Cabello especialistas en perdida de cabello tienda de pelucas naturales y turbantes juveniles oncológicos en España para mujer

Para que no te quede ninguna duda de las ventajas de nuestros pañuelos oncológicos para agua, te contamos algunos motivos para elegirlos:


Motivos para elegir un Turbante de verano Wrap me H2O:




Específicos para baño: Los turbantes de verano H2O es la colección más ligera, suave y refrescante de los pañuelos Wrap me desarrollados para disfrutar del baño cómodamente en piscinas o playas.
Frescos y ligeros secan rápidamente, resistentes al sol, al cloro y a la sal; disfruta este verano del agua con la cabeza cubierta y protegida con todo el estilo de los Turbantes Wrap me.
Favorecedores: Con efecto volumen para crear un efecto armónico siendo muy favorecedores. Olvídate de los gorros de piscina tradicionales que sientan mal.
Seguros: Gracias a su inteligente diseño y materiales innovadores, no se mueve ni se afloja, te olvidarás que lo llevas. Para un buen ajuste es interesante colocarlos en mojado, de esta manera quedarán fijos durante horas.
Sencillos: con tres simples gestos podrás colocarlo de múltiples maneras sin necesidad de nudos.
Protección solar: La radiación solar directa afecta al pelo y a nuestro cuero cabelludo. Los turbantes de verano Wrap me te protegerán de los rayos UV.
Materiales de alta calidad: Los turbantes H2O están confeccionados en 100% Viscosa: material ligero que tiene un ligero efecto refrescante y es súper agradable al tacto con la piel, para no sudar tanto en los calurosos días de verano. Gracias a sus fibras de celulosa natural también es muy agradable con la piel y perfecto para pieles sensibles.

Pañuelos oncológicos para baño Wrap me h2o. Chiara Cabello especialistas en perdida de cabello tienda de pelucas naturales y turbantes juveniles oncológicos en España para mujer

Adaptables. Otra de las ventajas de los turbantes oncológicos es que son talla única. Es decir, son compatibles con cualquier medida de cabeza. Gracias a su innovador diseño se adaptarán a la perfección sin causar molestias.
A la moda. Los turbantes para baño son un accesorio que complementa muy bien con el bañador que lleves cada día. En chiaracabello lo sabemos y por eso este año hemos lanzado la colección en tonos lisos, mucho más fáciles de combinar. Cada año, vamos renovando los estampados y colores para estar a la moda.
Versátiles: Son tan bonitos que no únicamente se pueden utilizar para bañarse, póntelos para cualquier ocasión, complementarán cualquier look.
Confeccionados a mano en España con cariño, cuidando los detalles y con la mejor selección de tejidos y materiales.

Vuelve a disfrutar del agua sin preocuparte de nada más, sintiéndote protegida, segura y con estilo.

Consíguelos a un 25% en la Segunda Unidad con el código LOVE WRAP


Si necesitas asesoramiento, cuenta con chiaracabello. Somos profesionales especializadas en alopecia y pérdida de cabello que te aconsejaremos sin ningún compromiso. En nuestra tienda online en España encontrarás a parte de nuestros turbantes para agua Wrap me H2o, gorras y gorros, turbantes juveniles para verano, pelucas de mujer y todos accesorios que necesitas, tanto para oncología como para la pérdida de cabello por cualquier motivo.

Escríbenos a pedidos@chiaracabello.com estamos aquí para ayudarte.


Chiara Cabello especialistas en perdida de cabello tienda de pelucas naturales y turbantes juveniles oncológicos en España para mujer

155 visualizaciones0 comentarios
bottom of page