top of page
  • Claudia

Las pelucas más vendidas del 2023 en Chiara Cabello

Actualizado: 7 jun

Las pelucas se han convertido en una solución versátil y atractiva para quienes desean cambiar su apariencia o enfrentan desafíos capilares, como la alopecia o pasan por un proceso oncológico. La demanda de pelucas de alta calidad a dado lugar a una amplia variedad de marcas que encajan con la filosofía de vida de Chiara Cabello y que trabajamos con orgullo.

En este artículo, te presentamos los modelos de pelucas de fibra sintética y cabello natural más vendidos que han traído calidad, estilo y belleza a muchas mujeres en este 2023 y porqué elegirlos. ¿Tienes curiosidad de saber cuales son?


Mujer con peluca azul. Chiara Cabello especialistas en perdida de cabello tienda de pelucas naturales y turbantes juveniles oncológicos en España para mujer

Comprar una peluca no es tarea fácil y además de seguir un protocolo anterior, lo que te puede ayudar en tu decisión es la elección de marcas top vendedoras. Aparte de ofrecerte calidad, puede proporcionarte un nivel superior de confianza. Aquí te presento algunas razones de porque elegirlos:

  • Calidad Garantizada: Los top vendedores son productos de alta calidad. Han ganado su estatus debido a los rigurosos estándares y satisfaciendo expectativas de los clientes.

  • Experiencia y Conocimiento: las marcas más vendidas son expertas en lo que ofrecen. Pueden proporcionar información detallada sobre los productos, asesoramiento basado en su experiencia y responder preguntas/aclarar dudas.

  • Reputación y confianza: las marcas top vendedoras tienen una sólida reputación en el mercado. Los clientes confían en ellos y en los productos que ofrecen , lo que brinda tranquilidad en el proceso de compra.

  • Variedad de productos: la amplia variedad de productos te da la oportunidad de tener diferentes opciones y encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Actualizaciones y Tendencias: los productos más vendidos suelen mantenerse al tanto de las últimas tendencias y novedades. Esto significa que puedes tener acceso a productos actualizados y de moda.

  • Ofertas especiales: estos artículos a menudo tienen ofertas y promociones para sus clientes leales. Esto puede traducirse en ahorro significativo en tu compra.

  • Respaldo del fabricante: lo que lleva a significar un mejor respaldo del producto y garantías más sólidas.

  • Historial comprobado: estos productos han demostrado su valía en el mercado y han satisfecho a numerosos clientes. Elegirlos es una forma de aprovechar su historial de éxito.


Elegir un Top Vendedor puede ofrecerte confianza y calidad. No obstante, es importante investigar y leer reseñas para asegurarte que el producto en cuestión es el adecuado para tus necesidades específicas.



En Chiara Cabello tienda de pelucas para mujeres trabajamos con las marcas más prestigiosas en el mercado y vamos a recorrer contigo los 10 modelos en tendencia que más han gustado este 2023 y se han vendido una y otra vez, tanto de fibra sintética como cabello natural.


1. Peluca de fibra sintética moldeable DRIVE de Ellen Wille

Lleva tu peinado al siguiente nivel con esta preciosa peluca de fibra sintética resistente al calor que te permite cambiar tu look de liso a ondas. La fibra HD resistente al calor, se ve y se siente como cabello humano y se puede peinar con calor usando herramientas de peinado térmicas hasta 130°C. Además es recomendado por el fabricante usar productos de cuidado específicos para este tipo de fibra, para alargar al máximo la vida de la peluca. Con monofilamento central en la parte de la raya y tul frontal para que se vea natural, la hace entre las más elegantes de la colección Perucci de la marca Ellen Wille y por eso es la preferida nº1 de muchas mujeres.



2. Peluca sintética TURN de Ellen Wille

Tiene un estilo que favorece todos los tipos de rostro. Tiene longitud media, con rizos, fibra sintética de la más alta calidad que simula el brillo natural y saludable del cabello biológico. La raya tiene monofilamento en el lado izquierdo y tul frontal para que se vea natural. Gracias a que el cabello tiene efecto memoria los rizos están perfectos tras los lavados sin necesidad de estilizar.



3. Peluca sintética DISC de Ellen Wille

Es una peluca de corte Pixie asimétrico en ángulo, muy moderno con monofilamento en raya. La densidad de la fibra sintética es la justa y no requiere casi necesidad de peinado extra, lo que la convierte en un modelo practico y muy fácil de llevar y super favorecedor. ¡Nos encanta!



4. Peluca sintética TORI de René of Paris

Es una peluca bob muy sexy! Con su elegante corte en ángulo, su flequillo recto y espalda cónica vas a parecer como recién salida de la peluquería, un peinado muy fácil de llevar. Gracias a este tipo de corte la parte de atrás se roza menos con el cuerpo por lo que permanece en buen estado más tiempo. Descubre porque es una de las pelucas más deseadas


5. Peluca sintética JANUARY de Jon Renau

Cuando January de Jon Renau llegó a nuestras vidas nos enamoramos en un instante: su estilo desenfadado, con capas onduladas le dan un aire enérgico a este estilo medio-corto. El encaje frontal crea la ilusión de la raya del cabello natural. Además la hay en tamaño pequeño y confeccionada a mano: distintas opciones según tus necesidades.


6. Peluca sintética CODI de Amore.

Dentro de la colección Amore de René of Paris, encontrarás seguramente la peluca adecuada: un producto excelente que se adapta perfectamente. Cada peluca Amore tiene una construcción especial de doble monofilamento. El resultado es una comodidad incomparable con un aspecto natural único. Amore combina una parte superior atada a mano, una construcción de doble monofilamento y tramas a maquina. Una cinta de poliuretano en la parte delantera completa este producto cuidadosamente elaborado. Y Codi es por excelencia nuestro bob favorito.

Breezy Wavez peluca sintética. Chiara Cabello especialistas en perdida de cabello tienda de pelucas naturales y turbantes juveniles oncológicos en España para mujer

7. Peluca sintética BREEZY WAVEZ de René of Paris.

Tiene una longitud media, con flequillo y ondas en espiral sueltas y elásticas. En la parte posterior de la nuca cuenta con tiras elásticas para un ajuste cómodo, tiene una construcción de gorra básica, a la moda y muy fácil de llevar. ¿ A que es preciosa?

Uno de los modelos más demandados y la mejor peluca calidad /precio de toda nuestra tienda Chiara Cabello.




8. Peluca sintética DANCE de Ellen Wille

Sal con estilo con Dance de Ellen Wille de la colección Perruci. El corte despeinado, con ondas playeras y flequillo largo de lado, seguramente refrescará cualquier look. La gorra interior cuenta con monofilamento en la parte de la raya y un tul frontal extendido para dar la impresión de que el cabello nace directamente desde el cuero cabelludo para un aspecto totalmente natural. Una gozada de peluca de fibra sintética de la más alta calidad.


9. Peluca sintética DISCO de Ellen Wille

Llévate el volumen al siguiente nivel con esta maravillosa peluca de Ellen Wille de la colección Perucci. El estilo afro se define por sus rizos en espiral y su flequillo juguetón. Cuenta con un mini tul frontal para una elevación natural justo donde más lo necesita. La gorra tiene un diseño de trama abierta que mantiene la pieza transpirable durante el día. Una peluca muy especial y deseada por muchos de nuestros clientes.


10. Peluca de cabello natural Remy XENITA Hi de Ellen Wille

Pertenece a la colección de las pelucas de la próxima generación de Perucci. Es una peluca larga, moderna y desenfadada. Está confeccionada de cabello humano Remy, de la más alta calidad, seleccionado minuciosamente y con estándares controlados. El cabello se anuda en la misma dirección de crecimiento lo que asegura un cabello hermoso, fuerte, con brillo y aspecto totalmente natural. Lo puedes peinar con herramientas de calor hasta 170ºC, dándole tu estilo personal, y cuidarle con productos específicos para pelucas de cabello natural. Todo un lujo.



Recuerda que la elección de una peluca depende de tus preferencias personales, tu estilo de vida y tus necesidades específicas. Además, es recomendable consultar a un profesional para encontrar la peluca que mejor se adapte a ti. Las tendencias en pelucas cambian con el tiempo, así que es importante investigar y encontrar la que más te guste.


Escríbenos a pedidos@chiaracabello.com o escríbenos por Whatsapp al 618 53 78 53 estaremos encantadas de asesorarte.

Chiara Cabello especialistas en perdida de cabello tienda de pelucas naturales y turbantes juveniles oncológicos en España para mujer


En nuestra tienda online de pelucas Chiara Cabello puedes comprar nuestra colección de pelucas naturales y de fibra sintética para mujeres. Son especiales para personas con pérdida de cabello por quimioterapia, radioterapia, algún tipo de alopecia, u otra alteración o medicación que provoca la pérdida de pelo. Nuestras pelucas se venden en España, y somos distribuidores de firmas de alta calidad como Ellen Wille hair company GMBH, también René of Paris y sus colecciones como Amore, Noriko, Sentoo Collection, The Orchid. Elite International, Jon Renau. Nuestras pelucas de cabello humano natural y de fibras sintéticas de alta gama son especialmente ligeras, muy confortables, e indetectables ya que sus materiales son finos y transpirables. Con confecciones a mano y encaje frontal o lace front

354 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page