• Chiara

Descubre a Marisa: Ponte Peluca

Durante mi viaje por el mundo de las pelucas, voy a encontrando personas muy especiales con mis mismos valores e inquietudes, hace poco conocí a Marisa, una mujer emprendedora, valiente, una wig lover que siente la necesidad de democratizar el mundo de las pelucas.

Acaba de iniciar su canal de YouTube, Ponte Peluca, con el deseo que las pelucas dejen de ser un tabú para convertirse en un accesorio de belleza. La he pedido que nos mande unas palabras para conocerla un poquito más. Aquí las tenéis:

" ¡Hola! Soy Marisa, desde siempre me ha apasionado el mundo de la imagen personal y lo que mas me ha llamado la atención ha sido el tema pelo y todo lo relacionado con él. Personalmente, nunca he gozado de un “pelazo”, más bien al contrario, tengo el pelo muy fino y ondulado, pareja que desde luego no puede ser mas dispareja. Con todo y con eso, he conseguido a lo largo de mi vida, disfrutar de muchos cambios de imagen desde tener el pelo súper (y créeme cuando digo súper) corto a llegar a tener el pelo casi, casi por la cintura. Eso sí, si algo tiene mi pelo es que crece muy rápido.


Desde unos años hasta ahora, me ha llamado mucho la atención el mundo de las pelucas, aunque desde la distancia y el respeto puesto que en ocasiones se ha visto como un tema un tanto tabú. Hoy en día, y gracias a las redes sociales y a las influencers, se está perdiendo esa percepción y la peluca se está convirtiendo en un accesorio de belleza cada vez mas utilizado en todos los ámbitos de la vida.

De ahí nace mi vocación por ayudar a todas aquellas que están deseando adentrarse en este maravilloso mundo. La peluca es divertida, simpática, moderna y rejuvenece como no te puedes ni imaginar. Cambiar de look en un abrir y cerrar de ojos, convertirte en rubia con melena larga o castaña con pelito corto no es nada comparado con la oferta interminable que tienes a tu alcance.


Desde aquí te animo a que visites mi canal de YouTube Ponte Peluca, donde iré colgando videos con reviews de diferentes y muy variados modelos de pelucas.

Para no alargarme mas, solo decirte que el propósito de mi canal es simplemente aportar mi granito de arena para ayudarte a la hora de tomar una decisión en cuanto a la peluca a elegir a través de reviews con todo lujo de detalles que iré subiendo a la plataforma de YouTube.

Espero y deseo que te sea de utilidad y que sepas que estoy aquí para lo que necesites.

Y ya sabes, diviértete, cambia de imagen y Ponte Peluca."


¿No os parece maravillosa? Yo la seguiré de cerca.



@chiara.dare.to.be #esteticaoncologica #baldisbeautiful #alopecia #alopeciaareataespaña #alopeciasupport #alopeciaareata #alopeciatotalis #alopeciaawarness #alopeciauniversalis #alopeciafeminina #femalehairloss #alopeciawigs #bienestaremocional #luchadoras #turbantesoncologicos #tuluchaesmilucha #sumatealrosa #cancerdemama #cancerdepecho #breastcancer #her2 #her2positive #vivirconcancer #vivirconalopecia #fuckcancer #contigodamoslacara #cancersurvivor #cancersucks #oncológico #masinvestigacionparamasvida #lazorosa #unade8 #ellenwille #wig #wigs #lacefrontwigs #pelucasnaturales #pelucassinteticas #humanhair #pelucas #pelonatural #compararwebspelucas


266 vistas2 comentarios

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados