top of page

Como crear tu armario cápsula este verano especial alopecia

Actualizado: 21 jun

Se acerca el verano y con el las vacaciones, las ganas de salir más, viajar y disfrutar de la vida. Como usuaria de pelucas y turbantes oncológicos y alopecia pienso siempre como renovar mi armario en verano y que además me sea fácil hacer la maleta de una forma práctica para lucir looks frescos a la hora de viajar.

Desde Chiara Cabello queremos hacerte la vida más fácil recomendándote 5 productos básicos de nuestra tienda online para alopecia y oncología para crear un vestuario encapsulado peluquil. Solo gastarás tu energía en cómo disfrutar tu tiempo de vacaciones.



¿ Que es un armario capsula y por qué te puede ser de gran ayuda para este verano ?


Un armario cápsula consiste en tener un número limitado de prendas versátiles que se pueden combinar entre sí fácilmente. Esto simplifica el proceso de vestirse cada día, ya que reduces la cantidad de decisiones que debes tomar sobre qué ponerte. Es una forma creativa de combinar tus pelucas de fibra sintética y/o natural con prendas de vestir y accesorios para crear varios conjuntos completos. Son todo ventajas, dado que es una forma eficaz de gestionar tu guardarropa y mejorar tu experiencia diaria con la moda.


¿Porqué te interesa ?


  • Ahorras tiempo: Al no tener que buscar entre una gran cantidad de opciones para encontrar lo que quieres usar. Todo está cuidadosamente seleccionado y a mano, lo que facilita la elección rápida y de forma eficiente.

  • Menor estrés: Al reducir la cantidad de opciones, puedes reducir el estrés relacionado con lo que te vas a poner. Esto puede ayudarte a sentirte más tranquila y relajada al salir a la calle cada día.

  • Uso eficiente de prendas: Un armario cápsula te anima a sacar el máximo provecho de cada producto, ya que estás limitada a un número específico de piezas. Esto puede ayudarte a valorar más lo que tienes y a usarlas de manera más creativa.

  • Espacio y organización: Al tener un armario cápsula, puedes maximizar el espacio de almacenamiento y mantener tu armario organizado y ordenado. Esto facilita encontrar lo que necesitas y mantener tu espacio de vida limpio y ordenado.

  • Versatilidad: Los artículos de un armario cápsula suelen ser versátiles y pueden combinarse de varias maneras para crear una variedad de conjuntos diferentes. Esto te permite adaptar tu estilo a diferentes ocasiones y necesidades sin tener que invertir en una gran cantidad de piezas.


Nuestras propuestas:



Peluca Oncológica Echo de Ellen Wille. Chiara Cabello especialistas en perdida de pelo mujer. España

Para la temporada de verano puedes lucir glamurosa con una sola peluca. Elígela corta o suficientemente corta para que no te dé tanto calor.

Las pelucas cortas son una excelente opción para el verano debido a su comodidad, frescura, fácil mantenimiento y versatilidad de estilo, lo que las hacen la elección más práctica y estilosa para los meses más cálidos.

Además de ser favorecedoras para cualquier ocasión, puedes personalizarlas con accesorios para darles un toque único que combine con tu estilo.

Te presentamos a Echo! Te hará sentir fuerte y poderosa! Echo es una peluca moderna estilo bob con flequillo largo y un corte texturizado que seduce. El corte irregular pero perfecto le da a esta peluca un aspecto juvenil. Echo es parte de la colección Ellen Wille Perucci, pelucas de gran calidad con aspecto natural.




2. Productos básicos de cuidado para tu peluca de fibra sintética

Set de cuidado para pelucas de fibra sintética. Rokoko, Ellen Wille. Chiara Cabello especialistas en perdida de pelo en mujer, pelucas onocológicas España

Para cuidar de forma óptima tu peluca de fibra sintética necesitas los productos de la mejor calidad para mantenerla perfecta en verano en tu día a día y también durante tus viajes.

Llévate tu peluca de fibra sintética de viaje y cuídala con este Pack: practico, útil y fácil de transportar. El Pack de viaje de cuidado para fibra sintética contiene:

  • Champú especial Best Care:  Limpia la fibra suavemente, dándole más brillo y movimiento natural. Envase de 100 ml

  • Bálsamo Best Care: Repara el cabello aportándole suavidad y flexibilidad. Elimina el encrespado y la electricidad estática. Envase de 100 ml.

  • Peine de dientes anchos de la marca Rokoko. Específicamente diseñado para desenredar y suavizar el cabello de las pelucas, prolongar sus vidas y mantener sus estilos.

  • Soporte plegable 35,5cm para pelucas Ellen Wille. Lo puedes utilizar para dejar tu peluca cuando no la llevas puesta y siempre para secar tu peluca, pliégalo fácilmente para ahorrar espacio en tu maleta.



3. Turbante de agua polivalente para alopecia

Turbante alopecia mujer Wrap me H2O Azul oscuro. Chiara Cabello tienda de pelucas oncológicas para mujer España

Usar un gorro de baño en verano es una excelente manera de proteger tu cabeza del sol, proporcionando comodidad y estilo y haciendo que tu tiempo en el agua sea más agradable. Y como además, lo puedes llevar en tu día a día como un turbante normal, le vas a poder sacar partido al máximo.

El innovador turbante de mujer para la pérdida de cabello H2O ATM en color azul oscuro para verano H2O es la colección más ligera, suave y refrescante de los pañuelos Wrap me creados para disfrutar del baño cómodamente en piscinas o playas.

Frescos y ligeros secan rápidamente, resistentes al sol, al cloro y a la sal; disfruta este verano del agua con la cabeza cubierta y protegida con todo el estilo de los Turbantes Wrap me.

Seguro y Sencillo: con tres simples gestos podrás colocarlo de múltiples maneras sin necesidad de nudos. Gracias a su inteligente diseño y materiales innovadores, no se mueve ni se afloja, te olvidarás que lo llevas.

Con efecto volumen para un efecto favorecedor. Confeccionado a mano en España con cariño, cuidando los detalles y con la mejor selección de tejidos y materiales. Un turbante para pérdida de cabello, alopecia, oncológico y moda que te permitirá volver a disfrutar del agua, segura, cómoda y protegida.



4. Turbante versátil para salir

Turbante alopecia para mujer Wrap me Cadiz de Chiara Cabello. Especialistas en perdida de pelo en mujer España

Los turbantes en verano ofrecen una combinación de protección, comodidad y estilo. Son una opción versátil y práctica que puede ayudarte a mantenerte fresca y protegida mientras añades un toque de moda a tu look veraniego.

El turbante oncológico para mujer Wrap me Cadiz es la nueva forma de vestir tu cabeza gracias al revolucionario sistema Wrap Me.

Seguro y Sencillo: con tres simples gestos podrás colocarlo de múltiples maneras sin necesidad de nudos. Gracias a su inteligente diseño y materiales innovadores, no se mueve ni se afloja, te olvidarás que lo llevas. Confeccionado a mano con mimo, cuidando los detalles y con la mejor selección de tejidos y materiales. Fruncido en la nuca para una mayor sujeción y facilidad de uso e innovadora estructura superior para la fijación sin necesidad de nudos. Materiales naturales con Certificado Oeko-Tex® (sin sustancias químicas nocivas para la salud). Suave, fresco, hipoalergénico y transpirable. Reversible tienes 2 estilos diferentes con un mismo Wrap Me. Elige por qué lado te lo pones según tu outfit. Moderno, versátil, en plena tendencia. Crea volumen en la cabeza para un aspecto favorecedor sin necesidad de voluminizadores.

Un turbante para alopecia, oncología y moda para mujer que cambiará la manera de vestir tu cabeza.



5. Gorra oncológica solar

Gorra Oncológica para mujer. Protegete del sol con estilo, Gorra Manaba de Christine Heaswear. Chiara Cabello especialistas en pérdida de cabello en España

Usar una gorra solar en verano es una excelente manera de protegerte del sol, mantener tu cabeza fresca, prevenir daños en tu peluca o en tu cuero cabelludo y mantenerte cómoda.

Es una inversión pequeña que puede tener grandes beneficios para tu salud y bienestar general durante los meses más calurosos del año.

Te recomendamos la Gorra Manaba para mujer de la famosa marca Ellen Wille Headwear. Una gorra oncológica, alopecia y moda primavera verano. La gorra tiene una textura resistente, liviana y fácil de manejar. Es una gorra cómoda, moderna y práctica, hecha de materiales naturales, 100% Papel, perfecta para protegerse del sol sin que de calor. Ajustable mediante cintas de algodón internas. Cubre totalmente la cabeza, por lo que se puede poner sola. También es genial para acompañarla con halos si deseas llevar pelo; será mucho más fresco, cómodo y práctico que con una peluca. Puedes verlos AQUI





En nuestra tienda española de pelucas Chiara Cabello encontrarás un enorme surtido de las pelucas oncológicas naturales para mujer de marcas exclusivas: Jon Renau, Ellen Wille, Rene of Paris, Amore, Elite Internacional, Rokoko ... los accesorios para su cuidado, además de una gran selección de turbantes oncológicos.


Escríbenos a pedidos@chiaracabello.com si necesitas ayuda. Pásate por nuestro blog para más consejos


Chiara Cabello tienda de pelucas oncológicas y turbantes para alopecia en mujer. Tienda en España

123 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page