Zara Lite de Jon Renau es una increíble melena larga capeada con el cabello sedoso de fibra de la más alta calidad mucho más ligera que la Zara tradicional y con menos densidad.

Gorra SmartLace ™ Lite: Parte delantera con lace front de oreja a oreja con patillas de poliuretano y nuca de silicona antideslizante para garantizar un ajuste seguro y cómodo.

La calidad llevada al extremo: 100% hecha a mano con monofilamento.

El tul frontal ofrece un aspecto y una sensación absolutamente naturales, por lo que es fácil de peinar lejos de la cara. El casco está confeccionado 100% a mano y tiene monofilamento en la parte superior dando un aspecto absolutamente natural;  puedes separar y peinar el cabello como más te apetezca.

Color mostrado: FS17/101S18 PALM SPRINGS BLONDE

Si no encuentras tu tono favorito, pregúntanos, tenemos más tonos que no aparecen en la web. Puedes verlos todos AQUI

_______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

 

ZARA LITE ******ºº

489,00 € Precio
389,00 €Precio de oferta
  • Medida: Estandar 

    Gorra SmartLace ™ Lite: Parte delantera con lace front de oreja a oreja con patillas de poliuretano y nuca de silicona antideslizante para garantizar un ajuste seguro y cómodo.

    Gorra de monofilamento: anudada a mano todo el casco para crear la apariencia de crecimiento natural del cabello donde el cabello se separa y se combina con todos los tonos de piel. 

    Anudado a mano.

    Tul frontal: anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje, de oreja a oreja, crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.

    Cabello sintético: la fibra sintética de alta calidad, conserva su estilo después del lavado y requiere mucho menos mantenimiento que el cabello humano o las fibras de alto calor.

    Correas de velcro suaves ajustables: correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.