Wish de Ellen Wille es una peluca premium de la Colección Pure.

Es un precioso bob corto ligeramente capeado de cabello humano calidad Remy

El tul frontal (lace front) ofrece un aspecto y una sensación absolutamente naturales, por lo que es fácil de peinar lejos de la cara.

Todo el casco es de monofilamento y está anudado a mano se parece a tu propio cuero cabelludo, parace totalmente natural y puedes separar y peinar el cabello como más te apetezca.

Su talla es de mujer estándar, y los materiales de su base te tratan la piel con delicadeza y seguridad  para que la notes cómoda.

Color mostrado en la primera foto: sandy blonde rooted.

Color mostrado segunda foto: Mocca rooted.

_______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

WISH ******º

1.499,00 €Precio
color
  • Medida: Estandar (mediana)

    Gorra de monofilamento + anudada a mano: Una tapa de lujo con un trabajo hecho a mano que ofrece una naturalidad máxima en un 100%. En el área de la parte superior de la cabeza el cabello se incorpora de forma individual al monofilamento (tejido que parece invisible sobre la piel). La otra parte del cabello se anuda al fino tul lo que hace que el crecimiento natural del cabello sea casi natural. La tapa es así muy ligera y un con un gran confort. El cabello se puede peinar en cualquier dirección. Tiene bandas de silicona para una sujección extra.

    Tul frontal (lace front): anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.

    Cabello natural: Cabello Remy, pelo de muy alta calidad seleccionado minuciosamente y con estándares controlados. El cabello se anuda en la misma dirección del crecimiento del cabello lo que asegura un cabello hermoso. El cabello brilla, tiene un aspecto muy natural y puede proporcionarle un estilo muy personal.

    Cabello mezcla (en colores stone grey y pearl grey): Prime Hair es la interacción perfecta de cabello natural de alta calidad y una fibra fina sintética resistente al calor. Es ópticamente como cabello natural, es especialmente flexible y suave. Los modelos están listos para usar, pero al pelo se le puede dar forma al poder rizarse y secarse (hasta 140-150 °C).

     

    Pestañas para las patillas con silicona: contienen un cable que se dobla para adaptarse a la forma de las sienes, la selicona proporciona un ajuste extra.

    Correas de velcro suaves ajustables: correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro. Nuca con banda de silicona para mayor seguridad.

     

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados