Upstage, de Raquel Welch, es una increíble melena lisa con capas que enmarcan tu rostro de forma fantástica.

El frente de encaje (Lace front), hecho a mano, crea una apariencia totalmente natural en la zona de la frente, puedes retirar el cabello y nadie notará que llevas peluca.

El casco está confeccionado 100% a mano y tiene monofilamento en la parte superior dando un aspecto absolutamente natural; puedes separar y peinar el cabello como más te apetezca.

El cabello sintético es de última generación con efecto memoria; pre-estilizado y listo para usar; sácalo de la caja y estará lista para utilizarla; siempre estará  perfecta sin necesidad de estilizar.

Cada color mezclado a mano se compone de 7-11 tonos diferentes, lo que da como resultado un aspecto absolutamente natural.

Tru2Life® Fibra sintética resistente al calor . La fibra Tru2Life® se ve y se siente como cabello humano y se puede peinar con calor usando herramientas de peinado térmicas hasta 140°C.

Apta para las cabezas mas grandes, también disponible en tamaño estandar.

Color disponible en Zona Outlet y mostrado en el video: RL19/23SS SS BISCUIT

Mas colores disponibles en gama normal.

______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp  682 411 296/ chiara@chiaracabello.com

UPSTAGE ******º large RL19/23SS BISCUIT

499,00 € Precio
199,00 €Precio de oferta
    • Medida: Grande (de 57cm a 61 cm)
    • Disponible en tamaño estandar.
    • Gorra de monofilamento: anudada a mano todo el casco para crear la apariencia de crecimiento natural del cabello donde el cabello se separa y se combina con todos los tonos de piel.
    • Tul frontal: Anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje de oreja a oreja crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.
    • La fibra Tru2Life® se ve y se siente como cabello humano y se puede peinar con calor usando herramientas de peinado térmicas hasta 140°C.
    • Pestañas para las patillas con forro de terciopelo : contienen un cable que se dobla para adaptarse a la forma de las sienes. Construido con un material de terciopelo suave para mayor comodidad.
    • Correas de velcro suaves ajustables: Correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados