ULTRA Hair Topper de Ellen Wille es una pieza superior larga diseñada para integrarse perfectamente con cabello biológico y ofrecer una cobertura perfecta para cualquier persona que experimente una pérdida de cabello media en el área frontal, superior o corona.

El diseño de base grande proporciona una cobertura completa y está confeccionada con una parte superior de monofilamento hecha a mano que le permite mover y colocar la raya donde se desee y lace front para una frente totalmente natural.

Tiene tramas a lo largo de los lados y la parte posterior del para ofrecer la cantidad perfecta de densidad ligera y natural, asegurando que el cabello se dirija hacia abajo para una mezcla perfecta.

Con 4 clips ligeros y cómodos para garantizar la seguridad durante el uso

El cabello es mezclado; de cabello natural prime y fibra sintética de la mas alta calidad resistente al calor, esta mezcla hace al cabello especialmente flexible y suave.

Tono mostrado en la modelo: Sandy Blonde Mix

ULTRA ****º

499,00 € Precio
374,00 €Precio de oferta
color
  • Medida de la Base: 16x18cm

    Largo del Cabello: 18 - 24cm

    Cabello mezcla: Prime Hair es la interacción perfecta de cabello natural de alta calidad y una fibra fina sintética resistente al calor. Es ópticamente como cabello natural, es especialmente flexible y suave. Los modelos están listos para usar, pero al pelo se le puede dar forma al poder rizarse y secarse (hasta 140-150 °C).

    Monofilamento hecho a mano. Permite mover y colocar la raya donde se desee. Tiene tramas a lo largo de los lados y la parte posterior para ofrecer la cantidad perfecta de densidad, asegurando que el cabello se dirija hacia abajo.

    Tul frontal (Lace front): anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible, crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.

    4 clips ligeros y cómodos para garantizar la seguridad durante el uso.

     

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados