Nutrición, estimulación. Preventivo de la caída del cabello.

Indicaciones: Es un producto de mantenimiento diario. Una vez controlados los procesos que provocan la caída del cabello, como son: intoxicaciones y deshidrataciones, podemos actuar con un producto altamente reconstituyente, tanto por su poder nutritivo como hiperemiante. Ello implica que los podemos aplicar a cualquier tipo de piel y cabello, puesto que sus principios activos (aminoácidos, liposomas, vasodilatadores) actúan indistintamente sobre la actividad de todo el sistema papila-folículo piloso. Estimula la actividad micótica 

Cont. 150 ml

 _______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

Tónico Vitaliss

19,99 €Precio
  • Dispondrás de un plazo de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Para ello, necesitamos que envíes un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Para el cambio o devolución todo debe de estar en perfecto estado; mantener el embalaje y etiquetado originales y su envase original. Por motivos de higine no podemos admitir cambios ni devoluciones en artículos de cuidado de la piel desprecintados. 

    Los costes de devolución del producto serán a tu cuenta, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso.

    La información ampliada la encontrarás en las condiciones de compra.

     

     

     

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados