Complejo vitamínico.

Indicaciones: Para caspas secas, pieles resecas y cabellos secos. Loción capilar específica para hidratar y nutrir pieles y cabellos en estado deshidratado y anémicos. Gran poder de hidratación. Detiene la excesiva acumulación de células muertas en pieles deshidratadas que nos provoca el resecamiento continuado de la capa córnea. Es un gran protector del cuero cabelludo, actúa de forma inmediata en los casos más extremos de pieles y cabellos resecos. Su gran poder vitamínico le hace imprescindible en estados de gran acumulación de caspa

Cont. 150 ml

 _______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

Tónico Hidrapel

19,99 €Precio
  • Dispondrás de un plazo de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Para ello, necesitamos que envíes un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Para el cambio o devolución todo debe de estar en perfecto estado; mantener el embalaje y etiquetado originales y su envase original. Por motivos de higine no podemos admitir cambios ni devoluciones en artículos de cuidado de la piel desprecintados. 

    Los costes de devolución del producto serán a tu cuenta, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso.

    La información ampliada la encontrarás en las condiciones de compra.

     

     

     

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados