Stay Put es una banda de sujeción para pelucas que se usa para dar una sujección extra a pelucas o gorros y evitar que se resbalen o se muevan de la cabeza.

La tela de terciopelo elástico y la banda de la nuca ajustable con silicona brindan una comodidad máxima.

Cuenta con un área de encaje única en la parte superior que es perfecta para usar pelucas con monofilamento superior sin perder naturalidad, es importante hacer coincidir esta parte con la zona de la raya de la peluca donde el cabello se separa.

__________________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

STAY PUT WIG GRIP

17,99 €Precio
  • Dispones de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Necesitamos que envies un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Todo producto que desees cambiar o devolver debe estar en perfecto estado y sin uso; deberá mantener el embalaje y etiquetado originales en perfecto estado y su envase original. Los costes de devolución del producto correrán a tu cargo y no reembolsaremos los gastos de envío o contrarrembolso. Si necesitas ampliar información accede a las condiciones de compra.

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados