SINTHETIC CARE KIT JON RENAU

Para cuidar de forma óptima tu peluca de pelo sintético o extensiones, necesitas los productos de la mejor calidad para mantenerlos en perfecto estado durante más tiempo.

El set de cuidado Jon Renau ofrece una protección máxima para la peluca con:

  • Fiber Love Champoo Limpia la fibra suavemente, dándole más brillo y ligereza. Especialmente formulado sin Sulfatos ni Parabenos.
  • Fiber Love Conditioning Spray, acondicionador sin enjuague protege la belleza y prolonga la vida de las pelucas sintéticas y las extensiones de cabello. Está formulado exclusivamente para desenredar y restaurar el brillo saludable de la fibra sintética. Libre de parabenos y sulfatos.
  • HD Smooth Detangler, Desenredante y acondicionador, mejora y prolonga la belleza de las fibras. Rocíalo y peina para eliminar enredos y frizz mientras restaura un brillo saludable. Uso diario recomendado. Un must have para todas las pelucas sintéticas resistentes al calor y tradicionales.
  •  Wide Tooth Comb. El peine de dientes anchos de Jon Renau está específicamente diseñado para desenredar y suavizar fibras sintéticas resistentes al calor y sintéticas, prolongar sus vidas y mantener sus estilos. Imprescindible para el cuidado diario.

Envases de 250 ml cada uno.

Los productos se pueden comprar por separado

_______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

SET FIBRA JR

39,99 €Precio
  • En nuestro blog te damos consejos muy útiles de cómo utilizar los productos de cuidado para cuidar y lavar tu peluca sintética y así conseguir mantenerla en perfecto estado.

     

  • Dispondrás de un plazo de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Para ello, necesitamos que envíes un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Para el cambio o devolución todo debe de estar en perfecto estado; mantener el embalaje y etiquetado originales y su envase original. Por motivos de higine no podemos admitir cambios ni devoluciones en artículos de cuidado capilar desprecintados. 

    Los costes de devolución del producto serán a tu cuenta, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso.

    La información ampliada la encontrarás en las condiciones de compra.

     

     

     

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados