Para cuidar de forma óptima tu peluca de pelo natural o extensiones, necesitas los productos de la mejor calidad para mantenerlos en perfecto estado durante más tiempo.

Con este Kit, tendrás todo lo que necesitas:

 

Argan Smooth Luxury Shampoo

Suave e hidratante, champú para pelucas de cabello humano con Aceite de Argán Francés para agregar una increíble humedad, elimina cualquier sensación seca o quebradiza. Deja el cabello suave mientras mantiene el color seguro y brillante.Sin sulfatos, parabenos ni cloruro de sodio.

Envase de 250 ml

 

Argan Smooth Luxury Conditioner

Acondicionador hidratante para pelucas y toppers de cabello humano.

Contiene aceite de argán francés para desenredar suavemente mientras agrega humedad al cabello, sin apelmazarlo. Esta nueva tecnología es rica en vitaminas y antioxidantes para ayudar a fortalecer el cabello seco y quebradizo mientras calma las puntas secas y encrespadas. Sin sulfatos, parabenos ni cloruro de sodio.

Envase de 250 ml

 

Argan Smooth Treatment Mist

Especialmente formulado para pelucas de cabello humano y piezas para el cabello.

Aceite capilar instantáneamente absorbente. Produce un brillo increíble al tiempo que agrega elasticidad y flexibilidad a tu peluca o pieza para el cabello.

Argan Smooth Treatment Mist ayuda a fortalecer y acondicionar el cabello mientras reduce el tiempo de secado.

Envase de 59 ml

 

Blown Away Blow Dry Balm

Proteje el color de sus pelucas de cabello natural con nuestro bálsamo suavizante protector UV.

Blown Away enriquece el brillo y controla el encrespamiento mientras protege tu peluca de cabello humano o tu cabello biológico del sol.

Envase de 118ml.

 

Wide Tooth Comb

El peine de dientes anchos de Jon Renau está específicamente diseñado para desenredar y suavizar todo tipo de fibras (naturales y sintéticas), prolongar sus vidas y mantener sus estilos.

Imprescindible para el cuidado diario.

 

_______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

SET CUIDADO JON RENAU PELO NATURAL

39,99 €Precio
  • En nuestro blog te damos consejos muy útiles de cómo utilizar los productos de cuidado para cuidar y lavar tu peluca sintética y así conseguir mantenerla en perfecto estado.

     

  • Dispondrás de un plazo de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Para ello, necesitamos que envíes un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Para el cambio o devolución todo debe de estar en perfecto estado; mantener el embalaje y etiquetado originales y su envase original. Por motivos de higine no podemos admitir cambios ni devoluciones en artículos de cuidado capilar desprecintados. 

    Los costes de devolución del producto serán a tu cuenta, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso.

    La información ampliada la encontrarás en las condiciones de compra.

     

     

     

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados