Una crema muy eficaz que previene y cura las cicatrices y estrías. La crema actúa con cuatro ingredientes activos que de distintas maneras previenen y reducen el enrojecimiento y normalizan aquello cambio estructural que visibiliza las cicatrices y las estrías. La crema también contiene 3 ésteres activos de Vitamina A, que rejuvenecen y suavizan la piel con un potente estímulo anti edad para una mayor elasticidad y una superficie de piel más uniforme.

Ventajas únicas
Combate estrías y cicatrices

Hace la piel más extensible
Anti edad para pieles con problemas
Reduce el enrojecimiento y robustece la piel
Sin perfume / fragancia

Cont. de 100 ml.

 _______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

Scars & Stripes (Cicatrices y Estrías)

79,99 €Precio
  • Dispondrás de un plazo de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Para ello, necesitamos que envíes un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Para el cambio o devolución todo debe de estar en perfecto estado; mantener el embalaje y etiquetado originales y su envase original. Por motivos de higine no podemos admitir cambios ni devoluciones en artículos de cuidado de la piel desprecintados. 

    Los costes de devolución del producto serán a tu cuenta, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso.

    La información ampliada la encontrarás en las condiciones de compra.

     

     

     

  • Modo de uso:
    Masajea la crema en las áreas afectadas por la mañana y la noche. Aplicar luego la crema hidratante, crema anti edad o crema corporal preferida.

    Ingredientes:
    1. Agua
    2. Escualeno (extraido de la oliva)
    3. Acetamida MEA
    4. Polvo del jugo de la hoja de Aloe Barbadensis
    5. Estearato de Glicerilo
    6. Estearato PEG-100
    7. Glicerina
    8. Propilenglicol
    9. Alcohol Cetearil
    10. Estearato PEG-20
    11. Alcohol Behenílico
    12. Ésteres Cetílicos
    13. Palmitato de Cetilo
    14. Colesterol C10 30/Ésteres de Lanesterol
    15. Fenoxietanol
    16. Etilhexilglicerina
    17. Dimeticona 18. Lecitina
    19. Acetato de Tocoferilo
    20. Acetato de Retinilo
    21. Arachis Hypogaea / Aceite de Mani
    22. Propionato de Retinilo
    23. BHT
    24. EDTA Tetrasódico
    25. Tocoferol
    26. Acrylates/C10-30 Alquil Acrilato Crosspolymer
    27. Palmitato de Retinol
    28. Aminoácidos de trigo
    29. Sorbato de Potasio
    30. Colágeno Hidrolizado
    31. Sodium Hyaluronate
    32. Perfume /Fragancia

    Ingredientes principales:
    2. Escualeno ( extraido de la oliva) es un aceite que existe naturalmente en la piel y forma una parte importante del sistema lipídico. La piel joven ya contiene una cantidad óptima de Escualeno, sin embargo el nivel de éste disminuye drásticamente con la edad. Por lo tanto la piel con daños causados por sol y edad absorbe muy bien el Escualeno y la capacidad de penetración es extraordinariamente elevada.

    Gotas nanométricas de Escualeno funcionan como eficientes transportadores de las Vitaminas A y otros ingredientes activos solubles en aceite. La falta de Escualeno en la piel ocasiona envejecimiento prematuro como sequedad y falta de elasticidad. Áreas secas y transformadas por edad como manos, codos, talones, etc. rápidamente vuelven a ser suaves al aplicar Escualeno en la formulación correcta.

    4. Polvo del jugo de la hoja de Aloe Barbadensis es una materia prima natural que funciona como uno de muchos humectadores.
    7. La Glicerina es uno de los ingredientes que mejor proporciona humectación. Penetra fácilmente las capas superfi ciales de la piel, dejándola suave y lisa. La Glicerina vegetal utilizada puede aplicarse sin problemas hasta en pieles muy sensibles.
    19. Acetato de Tocoferilo es un tipo de Vitamina E que juega un rol importante al proteger tanto la piel como los productos contra los radicales libres dañinos.
    20. Acetato de Retinilo es igual al Palmitato de Retinol un tipo de Vitamina A especialmente estable que tiene un importante efecto en la piel. El Acetato de Retinilo funciona igual que el Palmitato de Retinol, haciendo que las células de la piel sean capaces de regenerar y reparar daños por el sol y la edad. Al aplicarse ambos tipos de Vitamina A, este efecto es reforzado aún más.
    22. Propionato de Retinilo es un tercer tipo de Vitamina A muy estable que tiene el poder anti edad más potente del mercado hasta el momento, y estabiliza los otros tipos de Vitamina A de manera que el efecto total aumenta bastante.
    25. Tocoferol es una fuente de Vitamina E que funciona como un humectador natural que también es capaz de reducir las líneas finas y las arrugas.
    27. Palmitato de Retinol es un tipo de Vitamina A especialmente estable, cuya formulación en nuestras cremas asegura que permanece muy activa – tanto durante su almacenaje como al aplicarse en la piel.
    Encapsulado en gotas nanométricas de Escualeno, la Vitamina A puede penetrar profundamente en la piel en cantidades suficientes para que la células de la piel sean estimuladas a regenerar la estructura de colágeno perdida. Por consiguiente se disminuyen las arrugas y líneas fi nas, y la estructura en todo el grosor de la piel rejuvenece considerablemente. En la combinación patentada con Escualeno, que funciona como un transportador efi ciente a través de la piel, la Vitamina A tiene un efecto de anti edad totalmente único y muy efi siente. Estudios de ultrasonido han mostrado efectos de anti edad que corresponden a un rejuvenecimiento de 10-20 años.
    28. Aminoácidos de trigo tiene una capacidad de fi jación del agua y es capaz de penetrar profundamente en la capa córnea. Con Aminoácidos de trigo el contenido de humedad en la superfi cie de la piel aumenta sin dejar una sensación grasosa.
    30. Colágeno Hidrolizado forma un escudo de humedad invisible en la piel para que la piel pueda mantener un nivel de humectación alto en la superficie.
    31. Hialuronato de Sodio penetra profundamente en la piel y retiene un nivel de humectación alto

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados