El Remover de la gama Ellen Wille Expert Care es adecuado para eliminar los restos de pegamentos utilizados para dar mas seguridad a las pelucas

También es muy útil para separar las prótesis capilares adheridas permanentemente a la cabeza. Después de un corto tiempo de actuación disuelve las adherencias en los puntos de contacto y permite una separación sin complicaciones de la prótesis capilar del cuero cabelludo.

Envase de 200 ml.

__________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

REMOVEDOR PEGAMENTO

14,99 €Precio
  • Dispondrás de un plazo de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Para ello, necesitamos que envíes un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Para el cambio o devolución todo debe de estar en perfecto estado; mantener el embalaje y etiquetado originales y su envase original. Por motivos de higine no podemos admitir cambios ni devoluciones en artículos de cuidado capilar desprecintados.

    Los costes de devolución del producto serán a tu cuenta, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso. Si necesitas mas información, la encontrarás en las condiciones de compra.