Protector Termico: Heat Treat Thermal Spray

Proteje el cabello de tus pelucas, postizos y extensiones del daño con el protector de calor de Jon Renau.

Heat Treat Thermal Spray se activa por calor y está formulado para su uso con planchas, rizadores y rulos calientes. Con su formulación en spray, es antiadherente para peinar; previene el daño por calor al permitir una liberación limpia con las herramientas de peinado. El cabello queda cepillado y voluminizado.

Para usar con cabello humano y pelucas sintéticas resistentes al calor (HD), toppers, extensiones de cabello o extensiones.

Envase de 250ml.

_______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

PROTECTOR TÉRMICO

26,99 €Precio
  • En nuestro blog te damos consejos muy útiles de cómo utilizar los productos de cuidado para cuidar y lavar tu peluca sintética y así conseguir mantenerla en perfecto estado.

     

  • Dispondrás de un plazo de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Para ello, necesitamos que envíes un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Para el cambio o devolución todo debe de estar en perfecto estado; mantener el embalaje y etiquetado originales y su envase original. Por motivos de higine no podemos admitir cambios ni devoluciones en artículos de cuidado capilar desprecintados. 

    Los costes de devolución del producto serán a tu cuenta, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso.

    La información ampliada la encontrarás en las condiciones de compra.

     

     

     

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados