Para cuidar de forma óptima tu peluca de pelo sintético o extensiones, necesitas los productos de la mejor calidad para mantenerlos en perfecto estado durante más tiempo.

 

Wide Tooth Comb. El peine de dientes anchos de Jon Renau está específicamente diseñado para desenredar y suavizar fibras sintéticas resistentes al calor y sintéticas, prolongar sus vidas y mantener sus estilos. Imprescindible para el cuidado diario.

 

_______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

PEINE JON RENAU

3,99 €Precio
  • En nuestro blog te damos consejos muy útiles de cómo utilizar los productos de cuidado para cuidar y lavar tu peluca sintética y así conseguir mantenerla en perfecto estado.

     

  • Dispondrás de un plazo de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Para ello, necesitamos que envíes un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Para el cambio o devolución todo debe de estar en perfecto estado; mantener el embalaje y etiquetado originales y su envase original. Por motivos de higine no podemos admitir cambios ni devoluciones en artículos de cuidado capilar desprecintados. 

    Los costes de devolución del producto serán a tu cuenta, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso.

    La información ampliada la encontrarás en las condiciones de compra.

     

     

     

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados