Un limpiador eficiente pero suave para la piel. No es necesario agregar más agua. Elimina la suciedad y el maquillaje de la cara, la zona de los ojos y el escote, añadiendo hidratación y cuidado extra.

El maquillaje y la suciedad se elimina fácilmente con un disco de algodón. El producto se puede utilizar mañana y noche en todo tipo de piel (incluso en pieles sensibles). Contiene una formulación refrescante y de limpieza eficiente que mantiene la barrera natural de la piel. 

Ventajas únicas
〉Elimina la suciedad y el maquillaje de la cara y el escote sin el uso del agua

〉Limpia suavemente la piel, añadiendo hidratación extra
〉Muy apropiada para todo tipo de piel.

Botella de 200ml

_______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

ONE STEP Agua Micelar – Todo tipo de piel

24,99 €Precio
  • Dispondrás de un plazo de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Para ello, necesitamos que envíes un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Para el cambio o devolución todo debe de estar en perfecto estado; mantener el embalaje y etiquetado originales y su envase original. Por motivos de higine no podemos admitir cambios ni devoluciones en artículos de cuidado de la piel desprecintados. 

    Los costes de devolución del producto serán a tu cuenta, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso.

    La información ampliada la encontrarás en las condiciones de compra.

     

     

     

  • Modo de uso:
    El producto se puede utilizar mañana y noche en todo tipo de piel – incluso en pieles sensibles. Aplicar en un algodón. Luego aplicar una crema hidratante o Anti edad.

    Ingredientes:

    1. Aqua / Water
    2. Hydrolyzed Corn Starch + Beta Vulgaris Extract
    3. PEG-10 Sunflower Glycerides
    4. PEG-7 Glyceryl Cocoate
    5. Polysorbate 20
    6. Tetrasodium Iminosuccinate
    7. Sodium Benzoate

     

    Ingredientes principales:
    2.
    Hydrolyzed Corn Starch + Beta Vulgaris Extract Extracto de remolacha azucarera y almidón de maíz hidrolizado. Mejora la fijación de la hidratación natural de la piel y añade hidratación – Sensación inmediata y de largo tiempo.

    3. PEG-10 Sunflower Glycerides. Emoliente/surfactante hidrofílico. Se disuelve y añade una acción suavizante de la piel al agua de limpieza.

    4. PEG-7 Glyceryl Cocoate. Emoliente/surfactante hidrofílico. Disuelve sustancias grasosas. Limpia la piel sin resecarla.

    5. Polysorbate 20. Suave emulsionante/surfactante no iónico. Disolvente eficaz que hace que el producto sea claro y estable mientras que limpia la piel.

    El producto funciona en la superficie con los ingredientes activos/los surfactantes mediante la encapsulación de las partículas de suciedad y maquillaje en pequeñas esferas llamadas micelas que no se pegan a la superficie de la piel.

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados