Ocean, de Estetica Designs, es una melena con textura y ondas suaves. Peluca moderna femenina con aspecto joven y desenfadado.

El frente de encaje ancho ( Lace front), hecho a mano, crea una apariencia totalmente natural en la zona de la frente, puedes retirar el cabello y nadie notará que llevas peluca. Los laterales con trama abierta, hacen que se ajuste perfectamente y deje pasar el aire; es cómoda, ligera y fresca.

El cabello sintético es de última generación con efecto memoria; pre-estilizado y listo para usar; sácalo de la caja y estará lista para utilizarla; las ondas estarán siempre perfectas sin necesidad de estilizarlas.

Color mostrado primera foto modelo y primer video: SILVERSUN/RT8

Color mostrado en la modelo segunda foto: R613BG14

Color mostrado en el segundo video: R30/28/26RT4

Color mostrado en el tercer video: RTH613/27

Si no encuentras tu color favorito, pregúntanos, tenemos más colores disponibles que no aparecen en web. Los puedes ver todos aquí.

Review en Youtube Ponte Peluca.

__________________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp  682 411 296/ chiara@chiaracabello.com

OCEAN*º

269,00 € Precio
199,00 €Precio de oferta
    • Medida: Mediana tirando a grande
    • Tul frontal alargado : Anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje de oreja a oreja crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.
    • Cabello sintético: La fibra sintética conserva su estilo después del lavado y requiere mucho menos mantenimiento que el cabello humano o las fibras de alto calor.
    • Pestañas para las patillas con forro de terciopelo : contienen un cable que se dobla para adaptarse a la forma de las sienes. Construido con un material de terciopelo suave para mayor comodidad.
    • Correas de velcro suaves ajustables: Correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.
    • Gorra básica (también conocida como sin tapa): gorra ligera construida con espacios entre las tramas para permitir que la ventilación mantenga su cabeza más fresca.