EXPERT CARE HUMAN HAIR INTENSIVE RECOVERY MASK

Para la regeneración intensiva del cabello natural de tu peluca, te recomiendo usar la mascarilla Ellen Wille, después de cada lavado, dejar actuar durante 10 min y posteriormente aclarar con abundante agua.

Conseguirás aportar al cabello una maxima hidratación, ten en cuenta, que aunque tu peluca, sea de pelo natural, nunca tiene la hidratación de un cabello real, implantado en un folículo, por eso, requieren un cuidado extremo de hidratación.
Recuerda que entre lavados, también puedes proteger tu peluca con el acondicionador sin aclarado, e hidratar al máximo las puntas con el serum especial de Ellen Wille
 

El envase contiene 200 ml.

__________________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

MASCARILLA INTENSIVA

18,99 €Precio
  • En nuestro blog te damos consejos muy útiles de cómo utilizar los productos de cuidado para cuidar y lavar tu peluca sintética y así conseguir mantenerla en perfecto estado.

     

  • Dispondrás de un plazo de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Para ello, necesitamos que envíes un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Para el cambio o devolución todo debe de estar en perfecto estado; mantener el embalaje y etiquetado originales y su envase original. Por motivos de higine no podemos admitir cambios ni devoluciones en artículos de cuidado capilar desprecintados.

    Los costes de devolución del producto serán a tu cuenta, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso. Si necesitas mas información, la encontrarás en las condiciones de compra.

     

     

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados