Da un resplandor saludable y una sensación de frescura a la piel. Es suave y eficaz en la eliminación de maquillaje y oleaginosidad excesiva de la superficie de la piel.

Ventajas únicas
Proporciona limpieza óptima sin irritar o resecar la piel

Proporciona hidratación a la piel dejándola suave y lisa
Elimina la oleaginosidad excesiva y exfolia suavemente las células muertas y sueltas de la piel

Cont. 200 ml

 _______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

Leche de Limpieza – Todo tipo de piel

39,99 €Precio
  • Dispondrás de un plazo de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Para ello, necesitamos que envíes un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Para el cambio o devolución todo debe de estar en perfecto estado; mantener el embalaje y etiquetado originales y su envase original. Por motivos de higine no podemos admitir cambios ni devoluciones en artículos de cuidado de la piel desprecintados. 

    Los costes de devolución del producto serán a tu cuenta, así mismo, no reembolsaremos los gastos de envío o contra reembolso.

    La información ampliada la encontrarás en las condiciones de compra.

     

     

     

  • Modo de uso:

    Utilizar mañana y noche mediante la aplicación de una pequeña cantidad, limpiar suavemente la cara y el cuello y eliminar la leche de limpieza con un algodón o pañuelo. Aplicar luego Loción Tónica para eliminar el exceso de leche de limpieza, preparando la piel perfectamente para la crema hidratante o crema antiedad preferida de Beauté Pacifique.

    Ingredientes:

    1.  Aqua / Water
    2.  Propylene Glycol
    3.  Glycerin
    4.  Squalane (extraido de la oliva)
    5.  Prunus Amygdalus Dulcis / Sweet Almond Oil
    6.  Olea Europaea / Olive Fruit Oil
    7.  Caprylic/Capric Triglyceride
    8.  Sucrose Stearate
    9.  Glyceryl Stearate
    10.  PEG-100 Stearate
    11.  Cetearyl Alcohol
    12.  PEG-20 Stearate
    13.  C10-30 Cholesterol/ Lanosterol Esters
    14.  Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer
    15.  Tetrasodium Iminodisuccinate
    16.  Parfum / Fragrance
    17.  Citrus Limon Fruit Extract
    18.  Tocopherol
    19.  Phenoxyethanol
    20.  Ethylhexylglycerin
    21.  Lactic Acid
    22.  Potassium Sorbate
    23.  Sodium Benzoate
    24.  FD&C Red No. 4/ CI14700
    25.  FD&C Blue No. 1/ CI42090

    INCI: 4019-03
    Ingredientes principales:
    3. Glycerin es uno de los mejores hidratantes de mayor uso. Penetra fácilmente la epidermis, dejando lapiel suave y lisa. Esta glicerina vegetal puede aplicarse sin problemas en pieles muy sensibles. Proporciona
    lubri cación dejando la piel suave con una sensación lisa como la seda. Es muy reconfortante para los tipos de piel muy seca.

    4. Squalane (extraido de la oliva) es un aceite que existe naturalmente en la piel y forma una parte importante del sistema lipídico. Su capacidad de penetración es extraordinariamente elevada. Gotas nanométricas de Squalane  funcionan como eficientes “transportadores” de las Vitaminas A y otros ingredientes activos solubles en aceite. La piel joven y sana contiene una alta cantidad de Squalane, sin embargo el nivel de éste disminuye drásticamentecon la edad. Por eso el Squalane es absorbido excelentemente en la piel dañada por el sol y la edad. La falta
    de Squalane en la piel puede llevar a envejecimiento prematuro, piel muy seca y la pérdida de elasticidad. Las áreas de la piel expuestas constantemente, secas y envejecidas prematuramente como en las manos, los codos, los talones y las rodillas, etc. vuelven increíblemente suave inmediatamente cuando se aplica Squalane 
    en la formulación correcta.

    17. Citrus Limon Fruit Extract es una fuente natural de Vitamina C que funciona como un antioxidante potente, estimulando la síntesis de colágeno. Ayuda a la reconstrucción de las ceramidas en la epidermis. Citrus Medica Limonum Extract exfolia suavemente las células de piel muertas y reduce problemas con piel grasa.

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados