Kristen es una favorecedora media melena lisa de la prestigiosa firma Jon Renau.

El cabello está pre-estilizado y listo para usar; simplemente sácalo de la caja y estará perfecto para utilizarlo, se mantendrá siempre con el estilo incluso despúes del lavado. Las ondas estarán siempre perfectas sin necesidad de estilizarlas.

La gorra SmartLace ™ con lace front va de sien a sien y cada cabelo está individualmente atado a mano para crear una línea de pelo de aspecto natural, lo puedes retirar de la cara y nadie notará que llevas peluca.

Color mostrado en la 1ª y 2ª foto:12FS8 SHADED PRALINE

Color mostrado en la 3ª foto: 4/27/30 GERMAN CHOCOLATE

Color mostrado en la 4ª foto: FS26/31S6 SALTED CARMEL

Color mostrado en la 5ª foto: FS2V/31V CHOCOLATE CHERRY

Color mostrado en la 6ª foto: FS38/PLS8 FLURRY

Si no encuentras tu color favorito, consultanos, tenemos más tonos disponibles que no aparecen en web. Puedes verlos todos aquí.

Disponible en la colección Artic Colors!

_______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

KRISTEN *º

259,00 € Precio
194,00 €Precio de oferta
color
  • Talla: Mediana.

    Tul frontal: anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje de sien a sien crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara. Transpirable y ligero.

    Cabello sintético con efecto memoria, por lo que conserva su estilo después del lavado requiere mucho menos mantenimiento que el cabello humano.

    Correas ajustables: correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.

    Gorra básica (también conocida como sin tapa): gorra ligera construida con espacios entre las tramas para permitir que la ventilación mantenga su cabeza más fresca. Con bandas elasticas que permite que sea muy flexible y adaptable.

     

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados