Kim, de Jon Renau, es una impresionante melena muy larga de pelo natural de la máxima calidad Remy de la presigiosa marca Jon Renau, el modelo más largo que tenemos en cabello natural.

El tul frontal (lace front) está anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible, crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.

El casco está confeccionado 100% a mano y tiene monofilamento en la parte superior dando un aspecto absolutamente natural; puedes separar y peinar el cabello como más te apetezca.

Su talla es de mujer pequeña, y los materiales de su base te tratan la piel con delicadeza y seguridad  para que la notes cómoda.

Color mostrado 1ª y 2ª foto: 12FS12 MALIBU BLONDE

Color mostrado 3ª foto: 4RN

Color mostrado 4ª y 5ª foto: 12FS8 SHADED PRALINE

Color mostrado 6ª foto: FS6/30/27 TOFFEE TRUFFLE

Si no encuentras tu color favorito, pregúntanos tenemos mas colores disponibles que no aparecen en la web. Puedes verlos todos AQUI

____________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

KIM ******º

2.499,00 €Precio
  • Tamaño: estandar.

    Cabello natural: Cabello Remy, pelo de muy alta calidad seleccionado minuciosamente y con estándares controlados. El cabello se anuda en la misma dirección del crecimiento del cabello lo que asegura un cabello hermoso. El cabello brilla, tiene un aspecto muy natural y puede proporcionarle un estilo muy personal.

    Tul frontal (lace front): anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje de sien a sien crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.

    Gorra de monofilamento: anudada a mano todo el casco para crear la apariencia de crecimiento natural del cabello donde el cabello se separa y se combina con todos los tonos de piel.

    100% Anudado a mano.

    Pestañas para las patillas: Suave y cómodo.

    Correas suaves ajustables: correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.