Entrega en inmetiata en caqui y azul.

Katia es un turbante para la falta de cabello fabricado con el mejor textil de bambú. Un pañuelo que aporta volumen y distinción gracias a su fruncido y flor lateral. Sencillo pero elegante y muy fácil de poner. Tienes varios colores para elegir y poder combinar con tu ropa favorita.

Que tu piel respire es esencial. Por esa razón los diseños de Katia están fabricados con el bambú más suave de primera calidad, anti-bacteriano, apto para las pieles más sensibles.

__________________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

KATIA BAMBÚ

29,99 €Precio
color
  • Marca: Felice

    Composición: Bambú 95% - Elastan 5%

    Katia es un turbante para la pérdida del cabello con un adorno floral en el lateral fabricado en Bambú. Un coqueto y elegante pañuelo muy fácil de poner con el que estarás estupenda.

    Katia aporta volumen extra gracias a su fruncido y a la bonita flor que lo adorna y le da un toque de elegancia. Este agradable pañuelo es muy suave al tacto y completamente transpirable agracias a su composición de viscosa de bambú de primera calidad. Siéntete segura con este modelo gracias a su goma de sujeción trasera que se ajusta perfectamente a cualquier tipo de cabeza.

    Disponible en varios colores que podrás combinar a tu gusto.

  • Dispones de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Necesitamos que envies un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Todo producto que desees cambiar o devolver debe estar en perfecto estado y sin uso; deberá mantener el embalaje y etiquetado originales en perfecto estado y su envase original. Los costes de devolución del producto correrán a tu cargo y no reembolsaremos los gastos de envío o contrarrembolso. Si necesitas ampliar información accede a las condiciones de compra.

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados