JOHNNY, de Ellen Wille, tiene un corte desenfadado y despuntado, su fibra sintética de alta gama es absolutamente natural a la vista y al tacto.

Monofilamento indetectable en la zona de la raya izquierda y tul frontal hecho a mano, lo que la hace muy realista, como si naciera el cabello desde la piel. Es ligera y transpira con absoluta facilidad.

El resto del casco está hecho a costuras para aportar un extra de frescura y adaptabilidad.

Disponible en los colores más masculinos y populares, con canas y sin ellas.

Su diseño es compatible con el trasplante o injerto de cabello  para que puedas verte bien mientras se recupera tu piel.

Color mostrado: M36S

__________________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

JOHNNY ***º

319,00 € Precio
239,00 €Precio de oferta
color
  • Marca: Ellen Wille. Calidad y diseño Alemán especializada en pelucas y postizos para hombres. La mejor marca Europea de Pelucas.

    Tamaño: Estándar

    Cabello sintético: la fibra sintética conserva su estilo después del lavado y requiere mucho menos mantenimiento que el cabello humano o las fibras de alto calor.

    Pestañas para las patillas con forro de terciopelo: Contienen un cable que se dobla para adaptarse a la forma de las sienes. Construido con un material de terciopelo suave para mayor comodidad.

    Correas de velcro suaves ajustables: correas suaves que se ajustan a la cabeza en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.

    Tul frontal: anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje crea una línea de cabello de apariencia natural.

    Monofilamento en la zona de la raya: Cosido a mano para crear una apariencia natural en la zona de la raya.

    Gorra básica (también conocida como sin tapa): gorra ligera construida con espacios entre las tramas para permitir que la ventilación mantenga tu cuero cabelludo mas fresco.

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados