Envío inmediato en color gris

Este maravilloso turbante para la falta de cabello de 2 piezas REVERSIBLE, fabricado en algodón, es uno de los básicos de esta temporada. Sirve para salir o para llevar en casa. La banda que incluye se puede colocar de diferentes maneras: hacia los lados, en el centro o simplemente utilizar el gorrito base para ir más ligera. Tejido Certificado Oeko-Tex Standard 100. Ideal para pieles sensible y sin costuras.

__________________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

IRIS REVERSIBLE

24,99 €Precio
color
  • Marca: Felice

    Composición: Algodón: 100%

    Iris Reversible es un pañuelo para la falta de cabello multiposición y reversible fabricado en algodón de primera calidad. Este pañuelo formado por un gorrito basico y una banda cruzada que podrás combinar a tu gusto. 

    Es un pañuelo con multiples posiciones muy práctico, fácil de poner y con efecto volumen gracias a su banda. Está disponible en colores luminosos que combinan con cualquier look, tanto formal como informal.

     

    Talla: única

     

  • Dispones de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Necesitamos que envies un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Todo producto que desees cambiar o devolver debe estar en perfecto estado y sin uso; deberá mantener el embalaje y etiquetado originales en perfecto estado y su envase original. Los costes de devolución del producto correrán a tu cargo y no reembolsaremos los gastos de envío o contrarrembolso. Si necesitas ampliar información accede a las condiciones de compra.

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados