Holland, de Estetica Designs, es un bob con textura, ondas suaves y flequillo liso. Peluca moderna femenina con aspecto playero. No tiene demasiada densidad, por lo que se hace perfecta para los meses de mas calor.

El frente de encaje ( Lace front), hecho a mano, crea una apariencia totalmente natural en la zona de la frente, puedes retirar el cabello y nadie notará que llevas peluca. Monofilamento en toda la parte superior, por lo que puedes mover y colocar la raya donde más te apetezca. Los laterales con trama abierta, hacen que se ajuste perfectamente y deje pasar el aire; es cómoda, ligera y fresca.

El cabello sintético es de última generación con efecto memoria; pre-estilizado y listo para usar; sácalo de la caja y estará lista para utilizarla; las ondas estarán siempre perfectas sin necesidad de estilizarlas.

Color mostrado en la primera foto de la modelo y primer video: RH12/26RT4

Color mostrado tercera foto: SILVERSUN/RT8

Color mostrado en el segundo video: CARAMELKISS

Si quieres ver todo la gama de Estética Desings, puedes descargarlo aquí.

Si no encuentras tu color favorito, pregúntanos, tenemos más colores disponibles que no aparecen en web.

__________________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp  682 411 296/ chiara@chiaracabello.com

HOLLAND ****º

319,00 € Precio
223,00 €Precio de oferta
color
    • Medida: Estandar (mediana)
    • Monofilamento + tejida a máquina: Monofilamento hecho a mano en la parte superior para crear la apariencia de crecimiento natural del cabello donde el cabello se separa, puedes cambiar la raya de sitio a tu gusto. El resto está hecho a máquina mediante tramas que permiten que el aire circule por la cabeza, siendo fresca. Suave al tacto y cómoda.
    • Tul frontal: Anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje de oreja a oreja crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.
    • Cabello sintético: La fibra sintética conserva su estilo después del lavado y requiere mucho menos mantenimiento que el cabello humano o las fibras de alto calor.
    • Pestañas para las patillas con forro de terciopelo : contienen un cable que se dobla para adaptarse a la forma de las sienes. Construido con un material de terciopelo suave para mayor comodidad.
    • Correas de velcro suaves ajustables: Correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados