Heat es un peluca con un peinado clásico muy favorecedor.

Está hecho de fibra sintética resistente al calor, el cabello es especialmente flexible y suave, lo puedes aplicar para estilizarla hasta 140º.

El cabello está pre-estilizado y listo para usar; simplemente sácalo de la caja y estará perfecto para utilizarlo, se mantendrá siempre con el estilo incluso despúes del lavado. También lo puedes modelar con una plancha para crear el estilo que más te apetezca.

La gorra SmartLace ™ con lace front va de sien a sien y cada cabello está individualmente atado a mano para crear una línea de pelo de aspecto natural, lo puedes retirar de la cara y nadie notará que llevas peluca.

Color mostrado en la  primera y segunda foto: 6/33

Color mostrado en la tercera foto: FS26/31

Si no encuentras tu color favorito, consultanos, tenemos más tonos disponibles que no aparecen en web. Puedes verlos todos aquí.

_______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

HEAT *º

249,00 € Precio
184,00 €Precio de oferta
  • Medida: Estandar 

    Tul frontal: anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje de sien a sien crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara. Transpirable y ligero.

    Cabello sintético resistente al calor. Fibra HD; se ve y se siente como el cabello natural. Se puede estilizar usando secadores o tenacillas (máximo 140ºC).

    Tiene efecto memoria, por lo que conserva su estilo después del lavado requiere mucho menos mantenimiento que el cabello humano.

    Correas ajustables: correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.

    Gorra básica (también conocida como sin tapa): gorra ligera construida con espacios entre las tramas para permitir que la ventilación mantenga su cabeza más fresca. Con bandas elasticas que permite que sea muy flexible y adaptable.