Envío inmediato

El Soft Lift Hat es una revolucionaria prenda para la cabeza, que proporcionará el ajuste perfecto y se levantará debajo de tus pañuelos y turbantes; esto marcará una gran diferencia en el aspecto y en la sensación, ya que se levanta suavemente y agrega un volumen fino y natural a la parte posterior de la cabeza.

El material de tela 37.5® suave, transpirable y ligero asegura un gran confort ya que ayuda al área cubierta mantener una temperatura óptima de 37.5 grados, independientemente de cómo elijas cubrirlo.

Para hacer este pequeño levantamiento, se ha utilizado una almohadilla de malla ligera insertado debajo de una capa superior suave.

63% lana, 37% poliéster w. Tecnología 37.5®

__________________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

 

GORRO PARA VOLUMEN SOFT LIFT

39,99 €Precio
  • Marca: Christine Headwear

    - Una pieza de sombrerería inteligente que agregará volumen debajo de tus sombreros y pelucas

    - Suave y cómodo de llevar

    - Cubierta para la cabeza con tecnología 37.5®

    - Cómoda tira de silicona para un mejor ajuste

    - Ayuda a mantener una temperatura interna de 37,5 grados en el área cubierta

    63% lana, 37% poliéster w. Tecnología 37.5®

    Talla: única

  • Dispones de 1 mes a partir de la recepción del producto para solicitar cambio o devolución. Necesitamos que envies un correo electrónico a chiara@chiaracabello.com o bien llamar al teléfono 682411296 indicando el motivo del cambio o devolución.

    Todo producto que desees cambiar o devolver debe estar en perfecto estado y sin uso; deberá mantener el embalaje y etiquetado originales en perfecto estado y su envase original. Los costes de devolución del producto correrán a tu cargo y no reembolsaremos los gastos de envío o contrarrembolso. Si necesitas ampliar información accede a las condiciones de compra.

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados