La calidad llevada al extremo: 100% hecha a mano.

Glory de Ellen Wille es una elegante peluca corta muy femeninal que une el cabello sedoso de fibra de la más alta calidad con un corte profesional.

El tul frontal (lace front) alargado ofrece un aspecto y una sensación absolutamente naturales, por lo que es fácil de peinar lejos de la cara. Todo el casco está anudado a mano en un suave tul; se parece a tu propio cuero cabelludo, se ve y se siente natural y puedes separar y peinar el cabello como más te apetezca.

Forma parte de la Colección Ellen Wille Hair Society.

Color mostrado (primera foto): Silver Mix.

_______________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

 

GLORY *****ºº

359,00 € Precio
287,00 €Precio de oferta
color
  • Medida: Estandar (mediana)

    100% anudada a mano: Una tapa de lujo con un trabajo hecho a mano que ofrece una naturalidad máxima en un 100%. En el cabello se anuda al fino tul lo que hace que el crecimiento natural del cabello sea casi natural. La tapa es así muy ligera y un con un gran confort. El cabello se puede peinar en cualquier dirección. 

    Tul frontal (lace front) alargado: anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje de oreja a oreja crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.

    Cabello sintético: la fibra sintética de alta calidad, conserva su estilo después del lavado y requiere mucho menos mantenimiento que el cabello humano o las fibras de alto calor.

    Pestañas para las patillas con forro de terciopelo: contienen un cable que se dobla para adaptarse a la forma de las sienes. Construido con un material de terciopelo suave para mayor comodidad.

    Correas de velcro suaves ajustables: correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.

     

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados