Girl Mono de Ellen Wille es una peluca sintética ondulada, de longitud media con capas perfectamente marcadas.

El monofilamento en la zona de la raya, además de dar un aspecto muy natural, crea el volumen necesario para esta preciosa peluca.

El tul frontal está anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible, crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.

Los lados y la espalda están hechos de trama para que se ajuste formidablemente a tu cabeza y promover el aireado para que tu nuevo pelo se mantenga fresco y cómodo durante todo el día.

Girl Mono forma parte de la colección Ellen Wille Hair Power. 

Color mostrado (primera foto): Light bernstein rooted.

Puedes ver su review gracias a marisa de ponte peluca.

__________________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

GIRL MONO ***º

249,00 € Precio
184,00 €Precio de oferta
Color
  • Medida: Estandar (mediana).

    Monofilamento en la parte de la raya: anudada a mano para crear la apariencia de crecimiento natural del cabello donde el cabello se separa y se combina con todos los tonos de piel.

    Tul frontal: anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.

    Cabello sintético: la fibra sintética conserva su estilo después del lavado y requiere mucho menos mantenimiento que el cabello humano o las fibras de alto calor.

    Pestañas para las patillas con forro de terciopelo: contienen un cable que se dobla para adaptarse a la forma de las sienes. Construido con un material de terciopelo suave para mayor comodidad.

    Correas de velcro suaves ajustables: correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.

    Gorra básica (también conocida como sin tapa): gorra ligera construida con espacios entre las tramas para permitir que la ventilación mantenga su cabeza más fresca.

Copyright 2019 Chiaracabello España

(chiara@chiaracabello.com) Móv. 682 41 12 96

Todos los derechos reservados