Elite de Ellen Wille de la colección Hair Power. Es una peluca sintética, elegante y atemporal.

Frente de encaje (lace front) y monofilamento en la raya, está confeccionado a mano para dar una gran naturalidad, la tapa es ajustable y ligera, y al estar abierta por los lados, deja pasar el aire, lo que la convierte en extremadamente fresca.

Si te apetece personalizarla un poco más, puedes pedir a tu peluquero que recorte el flequillo para que se ajuste a la forma de tu cara.

El cabello sintético es pre-estilizado, listo para usar, y mantiene su estilo después de cada lavado gracias a su fibra con efecto memoria.

También disponible en tamaño pequeño: Elite Small

Color mostrado (primera foto): Ginger rooted.

__________________________________________________________________

TE AYUDAMOS CON TU PEDIDO

Whatsapp 682 411 296 / chiara@chiaracabello.com

ELITE ***º

279,00 € Precio
219,00 €Precio de oferta
  • Medida: Estandar (mediana). También disponible en tamaño pequeño: Elite small.

    Monofilamento en la parte de la raya: anudada a mano para crear la apariencia de crecimiento natural del cabello donde el cabello se separa y se combina con todos los tonos de piel.

    Tul frontal: anudado a mano, listo para usar y prácticamente invisible. El frente de encaje crea una línea de cabello de apariencia natural para que la puedas peinar fuera de la cara.

    Cabello sintético: la fibra sintética conserva su estilo después del lavado y requiere mucho menos mantenimiento que el cabello humano o las fibras de alto calor.

    Pestañas para las patillas con forro de terciopelo: contienen un cable que se dobla para adaptarse a la forma de las sienes. Construido con un material de terciopelo suave para mayor comodidad.

    Correas de velcro suaves ajustables: correas suaves que se ajustan hasta 1,5 cm en cualquier dirección para lograr un ajuste más cómodo y seguro.

    Gorra básica (también conocida como sin tapa): gorra ligera construida con espacios entre las tramas para permitir que la ventilación mantenga su cabeza más fresca.